COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 10, 2014 11:14 pm

El Conde escribió: Para mi es un hecho, que aunque sea una parte de los yacimientos, ya son para CGC.
Te imaginas que si sale esa noticia... a buscarla en las alturas a esta :115:

Disculpen, pero no estoy muy al tanto de este tema en particular.
Dichos activos, de quedarse en manos de CGC, que impacto tendrían?
Es decir, que ponderación aproximada tienen en comparación a CGC? de que magnitud de producción estaríamos hablando?
Alguno tiene alguna data certera?

Gracias!

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 10, 2014 11:09 pm

parezca

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 11:09 pm

fer.baires escribió:Gran probabilidad de que gane, por dos razones, primero por contrato (con petrobras) tiene preferencia ante el resto... por otro lado CGC ya esta instalado en el lugar, con lo cual puede ofertar mas que el resto porque ya tiene costos hundidos de todas maneras, y el resto tendría que incurrir en ellos para instalarse en el lugar

Fer, tiene el derecho de "first refusal" eso significa que si ganare otro, primero tiene la posibilidad de igualar la oferta y quedarselo y segundo, en caso de no igualarla igual tiene que dar el visto bueno para que otro se la quede, y lo que lo conocen y la gente del petroleo dicen que jamás lo va a dar el visto bueno.
Hay que ver si se presentan otros.
Para mi es un hecho, que aunque sea una parte de los yacimientos, ya son para CGC.
Te imaginas que si sale esa noticia... a buscarla en las alturas a esta :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 11:08 pm

jajaja, mientras siga deglutiendo los intra asi.. :wink:
y siga la recompra posterior cada vez mas arriba no veo por que no los 4 pe.... :arriba: :arriba:
Beats escribió:Soló voy a expresar una idea....
Si el volumen operado hoy, es consolidado al alza en las ruedas venideras, de aca no me sacan hasta los 4 pe, ni los bomberos de la Boca.... :mrgreen:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Sep 10, 2014 11:05 pm

oswald escribió:Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

yo puse mas abajo que la veo 2,5-3 en el ej de octubre a fin de año la puedo llegar a ver mas 4.5 no mas dios quiera me equivoque jajaj y sea como vos decis

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 10, 2014 11:00 pm

Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 10, 2014 10:53 pm

Soló voy a expresar una idea....
Si el volumen operado hoy, es consolidado al alza en las ruedas venideras, de aca no me sacan hasta los 4 pe, ni los bomberos de la Boca.... :mrgreen:

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:47 pm

mr_osiris escribió:gracias REY!

De nada, Mr!!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 10:41 pm

gracias REY!

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:39 pm

mr_osiris escribió:me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:
y el pelpa se dispara a 2,30 mañana mismo..
los puedo ejercer en cualquier momento no ?
o tengo que esperar al "17" de octubre....

Soy poseedor de lotes 1,90 OCT(2000)
Cualquier duda consulte por este medio.
Abrazo
ERdlL

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:38 pm

mr_osiris escribió:me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:

Las opciones que se comercializan en Baires son del tipo AMERICANAS. Este tipo de opciones se pueden ejercer en cualquier momento, contrariamente, las del tipo EUROPEO SÓLO se pueden ejercer el día del vencimiento del ejercicio en cuestión.
Abrazo y espero que le haya servido la respuesta
ERdlL (El Rey de los Lotes)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 10, 2014 10:31 pm

Nevermore escribió:Soijo, Conde, puedo pedir sus email al administrador? Tengo algo que puede ser interesante, buenas noches y buena rueda mañana!!!

Por mi parte te autorizo a que JIR te pase mi mail, si tenés contacto con cualquiera de los muchachos de Erar lo tiene, Vicenzo, Smart,TAz, roberto,rafa, el porteño, si nó pasa el tuyo en clave que con El Conde tenemos una vidente que fué la que pronosticó la suba de COME :lol: :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 10:26 pm

Gran probabilidad de que gane, por dos razones, primero por contrato (con petrobras) tiene preferencia ante el resto... por otro lado CGC ya esta instalado en el lugar, con lo cual puede ofertar mas que el resto porque ya tiene costos hundidos de todas maneras, y el resto tendría que incurrir en ellos para instalarse en el lugar
El Conde escribió:Gente linda de Come, el día 12 de septiembre o sea el viernes, el Scotiabank, recibe todas las ofertas por los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, obviamente también la oferta de CGC, cuidado con esto, que es data que veo que nadie toma en cuenta, los diarios dicen cualquier cosa y no saben porque sube, pero aca sin tener información inside, tenemos mucha más que la que tienen los de afuera.
Que quiero decir??
Imaginenlo, de mi parte me preparo para una suba fuerte en estos días, una suba fuertísima el día que salga a la luz esto y obviamente vender con la noticia en el diario, QUE ESPEREMOS SEA QUE CGC SE QUEDA CON LOS YACIMIENTOS OBVIO.
Como diría el gran Papu...YO AVISE :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 10:26 pm

me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 10, 2014 10:15 pm

Soijo, Conde, puedo pedir sus email al administrador? Tengo algo que puede ser interesante, buenas noches y buena rueda mañana!!!

Volver a “Acciones líderes”