COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "hugos1969" Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes
Conde, vos te habrás preguntado seguramente como yo, que aparte de leer este topic todo el mundo.... también lo pueden hacer los gordos pelados manos grandes sentados detrás de su escritorio fumando un habano cubano y obrar en consecuencia, utilizando la psicología del inversor mediano.. no ?
A nadie se le ocurre nada ?
Va contra las reglas del foro ? se pueden pasar los mails por algún lado ?
hugos1969 escribió:Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes
Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura
Si Rati, pero no se hace así, en forma oculta llevando y llevando, no encontrás en 2 horas nadie que te compre 6 millones de acciones que viene de subir un 80%, las distribuciones se hacen vendiendo en plena subida a los minoritarios con una gran orden final que te desploman los precios, y aca eso hoy no se vió, si se vió aquel viernes cuando salió el amigo *.
Veremos mañana que pasa, yo creo que 1,80 quedó como piso, se hicieron mas de 10 palos ahí.
Fer en sus gráficos podrá ver si asoma alguna divergencia.
A mi la sensación que me quedo es que mire de afuera el partido, me lo cambiaron, hoy hubo juego solamente entre grandes y sabemos que en las distribuciones, el pato de la boda somos nosotros, por suerte hoy ni participamos

Salí en 0,44.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fer.baires escribió:http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
"Goenitz" No se olviden de completar la encuesta de Fer!
Fer. no laburás para la AFIP no ?? yo te la contesté

Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....

Nevermore escribió:De la 1.3 perdón, hoy la 1.7 estuvo regalada, daban a 0,20 en un momento
Y en cuanto conseguiste salir de la 1,30? (si no te molesta compartir la info)
De la 1.3 perdón, hoy la 1.7 estuvo regalada, daban a 0,20 en un momento
Yo pase de la 1.4 a la 1.7
Nevermore escribió:Espero que no se vuele mañana que tengo cash para entrar en lotes
marioar escribió: Cual te gusta nevermore?
Nevermore escribió:No soy quien para que me preguntes ni nadie para responder
Como varios voy llevando bases más arriba a medida que quedan in the money.
Quizás mañana me anime y lleve algo out
Por el momento si confirma piso pienso entrar en la 1.90
Abrazo
Te pregunto porque estoy en la 1,50 y es hora de ir cambiando a una mas alta... (dudo que vaya a algo OTM)
Hola gente! ayer y hoy estuve a full en el laburo, vi que me mencionaron con el tema de los fci, ayer llevo un puchito y hoy el otro fondo tb no tanto como el otro dia!!
beats había dicho algo de 4 palos y por ahí me exprese mal, tiene 6 millones ochocientos y sigue acumulando.
yo hoy entre sobre el final mas lo que tengo en 1,08 aprox de promedio, la veo pegando un Bielaso de la gran siete, puede fallar eh, pero viendo los volúmenes es para

beats había dicho algo de 4 palos y por ahí me exprese mal, tiene 6 millones ochocientos y sigue acumulando.
yo hoy entre sobre el final mas lo que tengo en 1,08 aprox de promedio, la veo pegando un Bielaso de la gran siete, puede fallar eh, pero viendo los volúmenes es para

marioar escribió: Cual te gusta nevermore?
No soy quien para que me preguntes ni nadie para responder

Como varios voy llevando bases más arriba a medida que quedan in the money.
Quizás mañana me anime y lleve algo out
Por el momento si confirma piso pienso entrar en la 1.90
Abrazo
Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Elige tu propia aventura
Elige tu propia aventura

Ya contesté!
Y trate de ser objetiva
Y trate de ser objetiva

-
La hicimos unos meses atrás para ver el sentimiento de Foro sobre COME... y hoy Goenitz me pedio repetirla para ver el cambio
ranchito escribió:para que es la encuenta ?
Goenitz escribió:No se olviden de completar la encuesta de Fer!