COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De la 1.3 perdón, hoy la 1.7 estuvo regalada, daban a 0,20 en un momento
Yo pase de la 1.4 a la 1.7
Nevermore escribió:Espero que no se vuele mañana que tengo cash para entrar en lotes
marioar escribió: Cual te gusta nevermore?
Nevermore escribió:No soy quien para que me preguntes ni nadie para responder
Como varios voy llevando bases más arriba a medida que quedan in the money.
Quizás mañana me anime y lleve algo out
Por el momento si confirma piso pienso entrar en la 1.90
Abrazo
Te pregunto porque estoy en la 1,50 y es hora de ir cambiando a una mas alta... (dudo que vaya a algo OTM)
Hola gente! ayer y hoy estuve a full en el laburo, vi que me mencionaron con el tema de los fci, ayer llevo un puchito y hoy el otro fondo tb no tanto como el otro dia!!
beats había dicho algo de 4 palos y por ahí me exprese mal, tiene 6 millones ochocientos y sigue acumulando.
yo hoy entre sobre el final mas lo que tengo en 1,08 aprox de promedio, la veo pegando un Bielaso de la gran siete, puede fallar eh, pero viendo los volúmenes es para

beats había dicho algo de 4 palos y por ahí me exprese mal, tiene 6 millones ochocientos y sigue acumulando.
yo hoy entre sobre el final mas lo que tengo en 1,08 aprox de promedio, la veo pegando un Bielaso de la gran siete, puede fallar eh, pero viendo los volúmenes es para

marioar escribió: Cual te gusta nevermore?
No soy quien para que me preguntes ni nadie para responder

Como varios voy llevando bases más arriba a medida que quedan in the money.
Quizás mañana me anime y lleve algo out
Por el momento si confirma piso pienso entrar en la 1.90
Abrazo
Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura

Ya contesté!
Y trate de ser objetiva
Y trate de ser objetiva

-
La hicimos unos meses atrás para ver el sentimiento de Foro sobre COME... y hoy Goenitz me pedio repetirla para ver el cambio
ranchito escribió:para que es la encuenta ?
Goenitz escribió:No se olviden de completar la encuesta de Fer!
para que es la encuenta ?
-
utopista escribió:Como sufridor de empomes serial mis reflexiones:
1) gane cuando me subi al carro detras de los grandes cuando finalmente "la dejaron ser".
2) Gane menos que dejandola cuando estaba en tendencia, pero lo que gane con intradia no me lo saca nadie.
3) El comportamiento en el intradia es lo que me falta afinar, pero en acciones de 9% en un dia cuando estoy bien afinado le saco el 7%.
4) Estoy adentro con casi todo lo mio.
5) Los empomes se producen con lanzas finitas, este no es el caso.
6) Los empomes se producen cuando uno depende de una decision externa (TVPP, INDU). Este no es el caso.
7) Los empomes se producen cuando los grandes distribuyen de a poco a los chiquitos. Este no es el caso.
Todo ok. Ahora falta que nos peguemos un cartel que diga "no caer en la tentación de vender para recomprar mas abajo"
Me lo digo a mi mismo también

alguno sabe de algun programa de radio de bolsa a esta hora?
-
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
Pronóstico del tiempo extendido para fin de cada mes:
Sep 2,4
Oct 3,2
Nov 4,2
Dic 5

Sep 2,4
Oct 3,2
Nov 4,2
Dic 5

No se olviden de completar la encuesta de Fer!

utopista escribió:Como sufridor de empomes serial mis reflexiones:
1) gane cuando me subi al carro detras de los grandes cuando finalmente "la dejaron ser".
2) Gane menos que dejandola cuando estaba en tendencia, pero lo que gane con intradia no me lo saca nadie.
3) El comportamiento en el intradia es lo que me falta afinar, pero en acciones de 9% en un dia cuando estoy bien afinado le saco el 7%.
4) Estoy adentro con casi todo lo mio.
5) Los empomes se producen con lanzas finitas, este no es el caso.
6) Los empomes se producen cuando uno depende de una decision externa (TVPP, INDU). Este no es el caso.
7) Los empomes se producen cuando los grandes distribuyen de a poco a los chiquitos. Este no es el caso.