CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahi de a poquito y bajo vol va...a ver si llegamos a meter mas vol arriba de 3,4 y nos vamos a 3,51..
Se acabo la venta ?
3,45 operado..3% up..a ver que pasa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahi de a poquito y bajo vol va...a ver si llegamos a meter mas vol arriba de 3,4 y nos vamos a 3,51..
jloviedo escribió:
Como ve usted que pueda impactar lo de la sanción al "pago soberano" de la madrugada?
Tanque escribió:Zona de desguace sin dudas.
Tiene algunas cuentas que saldar incluso cerca de 290
no sería raro verlo a este buho loco y atorrante.
Ahora , me imagino que bien saben todos a donde
iría a parar esta auténtica máquina de garcar gente
si supera máximos históricos .
6 , 7 .... 8 ?
Los guiones de película que se han escrito durante años aquí.
Otra que relatos salvajes !
Quién no fantaseó alguna vez con salir a cazar buhos ?
con agarrar una pareja de buhos, someterlos a torturas de todo tipo,
y cruzarlos para asegurar descendencia y continuar torturando,
hijos, nietos , bisnietos de buhos.
La suba es sustentable, no hay evidencias de empome aún,
y lo más importante de todo ,
el mejor aliado, la tendencia.
Saludos
Reina Lotera escribió:Tranquilos, ya le va a volver a tocar al bhip, hoy le tocó la rosca a polledo por ej, dentro de unos días le volverá a tocar al bhip y se va arriba de 3,50.
VClicquot escribió:Pareciera que mueven las ramas para ver si se cae , no saben que el buho solo esta tomando un poquito de aire para volar a la misma velocidad que lo hizo estas dos ultimas semanas.
Los $ 4,2 estan a pocos aleteos.....
Reina Lotera escribió:Creo que vuelve a la zona de 3,20 y ahí sale nuevamente. Antes de fin de mes testea los 3,50 seguro con altas chances romper.
aescott escribió:Si ya esta semana no rompe esa resistencia me parece que va a volveeeer hasta el piso del canal y ahí! agarrar fuerza. Poco volumen en las subas se está viendo ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3699 invitados