COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenes pochoclo Matto?? mirá que te relate paso a paso lo que iba a pasar 
ufff lo que le vá a costar pasar los $2 ahora , después de esto que leí 
hace un tiempo alguno comentaba como se pasaban los pelpas entre empresas del mismo grupo, ¿estaran haciendo eso?
COME 1,810 0,556 22.010 1.810 1.820 129.240 1,800 1,880 1,780 18.769.714 679 15:32
Se acabaron a 1.81 empiezan a pagar 1.82 casi 19 millones
se vendra la suba de nuevo¿?¿?

Se acabaron a 1.81 empiezan a pagar 1.82 casi 19 millones
se vendra la suba de nuevo¿?¿?
Matto escribió:podra ir hoy a buscar algo mas arriba, no me gusta q quede con tanto volumen neutra!
No es distribucion, se llevan de a grandes paquetes.
pareciera q pasamos los 20 palos, maximo volumen no ?
COME 1,810 0,556 147.840 1.800 1.810 174.640 1,800 1,880 1,780 18.427.695 665 15:29
18 palos
estan pagando 1.81
18 palos
estan pagando 1.81
Gracias muchachos, hace dos años fue la ultima vez que tuve BOLSAR
Volví y estoy medio nabetti
Volví y estoy medio nabetti
-
gonzaprendiz
Nevermore escribió:Hoy pagué el BOLSAR, no encuentro la columna o donde me diga la ultima cantidad operada...
Never, en el panel de lideres del bolsar en vivo, cliqueas sobre el ultimo precio negociado y te sale una ventana emergente con el intradiario de esa acción. ahí vas a ver todas las operaciones que se hicieron en el día.
Podés hacerlo con varias acciones a la vez.
Abrazo
Nevermore escribió:Hoy pagué el BOLSAR, no encuentro la columna o donde me diga la ultima cantidad operada...
clickea sobre el ticker , en este caso COME ... despues pone cotizacion del dia y te aparecen las ultimas 10 operaciones, si apretas la solapita del lado derecho te abre y muestra todas las operaciones del dia
Si es pasa mano, lo pueden hacer en varias ruedas dependiendo la cantidad e ir quemando precios...
podra ir hoy a buscar algo mas arriba, no me gusta q quede con tanto volumen neutra!
Hacé click en el nombre de la especie y abajo a la izquierda está el listado de las operaciones.
Se llevan todo...
rinkel escribió:a que te referis ?
A que observes muy bien lo que está pasando, tenemos una acción que generó una enorme acumulación de 8 meses, rompió al alza del 80% en 25 días y en la salida de la pausa hace un intercambio de acciones por casi 10 millones de acciones con el precio congelado, y el final que vas a ver de aca al viernes.