Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El bded, hasta el 24 se puede comprar para cobrar los dolares. El 25 ya no. Cuidado q algunos dicen cualquier cosa.
A los valores de hoy tiene que llegar a 830-850
A los valores de hoy tiene que llegar a 830-850
muchas gracias por la información, muy completa.
MILONGA escribió:alguien sabe cuando corta el Bede
Son 2 días hábiles a los 15 días corridos previos a la fecha de pago, así son los Pcia Bs As , BP15, BDED,BP 21, BP18, BP28
CAO escribió:
Son 15 dias corridos mas 72 horas o sea aprox el 25/9 y paga 12,78 cada lamina de 100 y los ultimos cortes desconto a valor del ccl . O sea valor post corte en aprox. 620 según el cierre de hoy. Pero bueno igual siempre hay sorpresas![]()
Saludos y buenos negocios.
Cada ves que corto bajo un poco mas de lo que correspondia por el pago de la amortizacion y los intereses ,pero esta ves creo que va a bajar lo justo o un poco menos.
Se decia que antes del corte llegaria a los 790 y hoy ya los paso y cai toca los 800.
Viene muy firme este bono.
Son 15 dias corridos mas 72 horas o sea aprox el 25/9 y paga 12,78 cada lamina de 100 y los ultimos cortes desconto a valor del ccl . O sea valor post corte en aprox. 620 según el cierre de hoy. Pero bueno igual siempre hay sorpresas

Saludos y buenos negocios.

jabalina escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... htmlGriesa desestimo pedido de los fondos buitres.
Creo que en la decicion definitiva pasara por la corte el 21 de septiembre Y el boni tendra que abonarle a los que entraron en el canje.
El 18/09 Jaba!

El 30 de septiembre corta ! Y entre renta y amortización, paga el 14,62 %..
gracias jabalina, hace mucho que tengo pero siempre me pareció que corta como un mes antes, cuando corta pierde mucho valor porque devuelve ese 10% más intereses y quería saber con justeza, porque quiero comprar después del corte, hoy está con un dólar de 13,26 veremos como queda luego del corte.
La fecha de pago es el 15 de octubre,
Pero el corte de cupon es mucho antes,
Creo que son casi 10 dias antes de la fecha de pago.
alguien sabe cuando corta el Bede
http://www.cronista.com/economiapolitic ... htmlGriesa desestimo pedido de los fondos buitres.
Creo que en la decicion definitiva pasara por la corte el 21 de septiembre Y el boni tendra que abonarle a los que entraron en el canje.
Para tener en cuenta cuando se pregunten si va a bajar el CCL:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
ElNegro escribió:Es verdad muchachos esto de que no hay dolares,pero para entrarle a un RO15 ,con un ccl $14 o $15 me da cagazo que no lo paguen y por ende en vez de valer1500 un RO15 se vaya a 500.
Que pasaría si dan otro bono a cambio con el precio??
Te lo podrian cambiar por otro bono ,
Por ejemplo el AA17 o el AY24.
Pero si lo cambian se lo cambiarian a las instituciones y a los bancos.
No asi a los particulares.
Si habria algun problema ya estarian a la mitad del valor actual.
Es verdad muchachos esto de que no hay dolares,pero para entrarle a un RO15 ,con un ccl $14 o $15 me da cagazo que no lo paguen y por ende en vez de valer1500 un RO15 se vaya a 500.
ElNegro escribió:con todo este entuerto a cuanto creen que va estar el ccl en unos meses??
Si Griesa tira una buena bajará como en febrero de $13 a $10??
De acá a diciembre hay que pagar una importante cantidad de dólares...