.
 .Fer, excelente tus post y blog.
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 .
 . 

fer.baires escribió:Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado

viajerogus escribió: Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLLEs mi otro vicio

peco86 escribió:Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos
El Conde escribió:ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:
"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."
Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita

Es mi otro vicio
 Es mi otro vicio
boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...
siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ???

boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...
siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ???

fer.baires escribió:No cambies de tema y comprale el auto a Soijo!

El Conde escribió:Volviendo a las primas para aquellos que tienen lotes, la volatilidad de la acción de los últimos 60 días (que es lo que se toma para saber si una prima esta cara o no) está en este momento en el 65% en esta acción en particular. Obviamente está altísima por lo que viene haciendo.
Cuando hay euforia como hubo las anteriores semanas de suba, las bases más altas, son las más volátiles y por ejemplo en la 2 OC. con el papel en 1,64 y la prima en 0,10 teníamos una volatilidad implícita del 100% una locura.
Con el cierre de hoy, la 2 OC. la volatilidad es del 70% muy similar a la de la acción.
Que significa?? que si mañana la acción se va a $ 1,90 por ejemplo, la 2 OC. tendría que ir a 0,14 para mantener la misma volatilidad y yo creo que no va a bajar de eso.
O sea, hoy la acción subió el 10% y la 2 OC. el 38%
Si mañana va a 1,90 la acción va a subir el 6% y la 2 OC. el 40%
En síntesis, se ponen cada vez mas atractivas las bases altas.
Si no se entendió, no importa, hice el esfuerzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Charly-N, Chele, chewbaca, Citizen, Danilo, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zippo y 1346 invitados