magui31 escribió:Tenias razon ayer Chare ,solo un error de. 4 m, excelente lo suyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Tenias razon ayer Chare ,solo un error de. 4 m, excelente lo suyo
alfil escribió:La sociedad gerente pued cambiar la composición d elos activos sin preguntar.. esta en sus atribuciones legales..
alfil escribió: Los FCI son una solución interesante para muchos, mi unica recomendacion sería SIEMPRE revisar los activos subyacentes .. la sociedad administradora puede cambiarlos sin preguntar , hace un tiempo me sacaron del porfolio cedears de acciones americanas y pusieron bonos argentinos en dolares con el fin de mantener la moneda..cambiaron RV x RF sin avisar..en fin..
Nevermore escribió:
Ahí estás vos equivocado, tenés que leer el Reglamento de Gestión de cada fondo, está todo escrito y previsto allí.
alfil escribió:
no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..
CHIQUI1 escribió:Quizas lei mal pero este muchacho dice que con los plazos fijos pierde pero que le interesa invertir en un FCI de.....
plazo fijo?
alfil escribió:no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..
Teodolito escribió:hay FCI para todos los gustos.
A mi me gusta uno que rindió 125% en un año y podes entrar y salir cuando quieras sin comisiones![]()
también hay peores que los de tasa fija y rinden menos que un plazo fijo.
Cuestión de gustos
CHIQUI1 escribió:Quizas lei mal pero este muchacho dice que con los plazos fijos pierde pero que le interesa invertir en un FCI de.....
plazo fijo?
alfil escribió: Los FCI son una solución interesante para muchos, mi unica recomendacion sería SIEMPRE revisar los activos subyacentes .. la sociedad administradora puede cambiarlos sin preguntar , hace un tiempo me sacaron del porfolio cedears de acciones americanas y pusieron bonos argentinos en dolares con el fin de mantener la moneda..cambiaron RV x RF sin avisar..en fin..
alamo escribió:sabes como es el sistema de comisiones?, son prácticamente las mismas que cuando compras acciones, y no tiene gasto de mantenimiento, conoces el sistema o solo rechazas por rechazar?
hstibanelli escribió:Jamás un FCI, jamás un fideicomiso...antes que eso plazo fijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 298 invitados