Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mié Sep 10, 2014 11:05 am

gnomo escribió:y un fci de plazos fijos? :115:

Yo ayer note un poco mas de volumen en el pr13
¡?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 10, 2014 11:04 am

gnomo escribió:y un fci de plazos fijos? :115:

menos jajajaa

no me gustan los bancos y no me gustan los "administradores"

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Sep 10, 2014 10:58 am

y un fci de plazos fijos? :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 10, 2014 10:22 am

hstibanelli escribió:Jamás un FCI, jamás un fideicomiso...antes que eso plazo fijo

En ésta no te banco Stiba.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Sep 10, 2014 10:11 am

Billy Ray Valentine escribió:cual es la diferencia entre el para y el pary y el dicy y el diyo, los 4 estan con cobros de renta bloqueados por griesa y deberan ser canjeados por los q propone argentina para cobrar o alguno de ellos esta salvado?
la consulta se refiere a la tenencia de ello s por parte de un inversor minorista/particular argentino

slds!

El PARA no esta bloqueado. Es Ley Argentina y paga en CVSA

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 10, 2014 10:11 am

MagnusW escribió:Ultimos dias de soja verde.... Se viene la soja blue!!!
Mientras tanto en ciudad gotica.... Estrenamos rascacielos fonografico. Mamita!

la soja blue es la que viene mojada y podrida dentro de las silobolsas? :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 10, 2014 10:08 am

Jamás un FCI, jamás un fideicomiso...antes que eso plazo fijo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 10, 2014 10:07 am

Estoy de acuerdo con todo lo que ustedes me dicen, de hecho le dije lo mismo, pero no confía en la bolsa y me dijo que llegado el caso yo le administre los fondos.

Para mi es mucha responsabilidad eso y por eso le dije que prefería que lo manejara por si mismo...

Su respuesta fue que los fondos comunes le parecen una buena opción.

Estuve viendo algunos y me parece que las tasas son muy bajas para el riesgo asociado que tienen, porque al fin y al cabo invierten en los mismos títulos que nosotros. Te adornan con buenas calificaciones de aseguradoras para que te sientas seguro pero invierten en activos argentinos, y sabemos que lo que menos son es seguros.

Los que invierten en plazos fijos tienen tasas bajísimas, la otra opción que le dije que podía averiguar era para suscribir Lebacs, que dan mas tasa que un plazo fijo, pero el busca liquidez bastante inmediata...

Es solo para darle un panorama.

Gracias por sus respuestas

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 10, 2014 9:46 am

Mike22 escribió:Buenos días, les hago una consulta a ver si me pueden orientar un poco...

Un conocido quiere invertir sus ahorros, pero le tiene miedo a la bolsa, dice que el dólar está muy caro y dice que con el plazo fijo pierde mucho y la tiene inmovilizada mucho tiempo.

Me llamó preguntándome sobre Fondos Comunes de inversión de liquidez inmediata y renta similar al plazo fijo, y sobre eso no tengo idea. Le dije que iba a averiguar.

Escuché que varios acá hablaban de "liquidez rentada"

Me pueden decir a grandes rasgos que fondos son, que tasa de interés manejan y que riesgos asociados tienen? Nunca confié en que otro administre mi cartera, por eso sé poco y nada sobre fondos.

Gracias!

Mas allá de la liquidez, si ese FCI invierte en Plazos fijos perdes muuuchooooo :golpe:
Dolar caro? Preguntale a que calculos apela para decir eso. Que lo justifique racionalmente.
Si quiere ser conservador y no perder plata, pero el blue le parece caro le diría que compre Bonos en U$S.

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mié Sep 10, 2014 9:39 am

Mike22 escribió:Buenos días, les hago una consulta a ver si me pueden orientar un poco...

Un conocido quiere invertir sus ahorros, pero le tiene miedo a la bolsa, dice que el dólar está muy caro y dice que con el plazo fijo pierde mucho y la tiene inmovilizada mucho tiempo.

Me llamó preguntándome sobre Fondos Comunes de inversión de liquidez inmediata y renta similar al plazo fijo, y sobre eso no tengo idea. Le dije que iba a averiguar.

Me pueden decir a grandes rasgos que fondos son, que tasa de interés manejan y que riesgos asociados tienen? Nunca confié en que otro administre mi cartera, por eso sé poco y nada sobre fondos.

Gracias!

Hola, hace años estuve viendo el tema de los fondos comunes, pero no me convencen, como que uno deja la plata y tiene que confiar en otros para que inviertan y si perdés no sabes por que.... esa es la sensación que me da...

Yo empece con plazos fijos hace casi tres años, era lo único que entendía... y obvio pasa lo de la inflación...

Hace mas o menos un año empece con los bonos, estoy en el banco provincia, lo bueno es que con muy poca plata ya podes empezar a experimentar... y bueno sigo experimentando, gracias al foro aprendi mucho, y me va bien.

Yo recomiendo eso, empezar de a poco con bonos dolarizados... paciencia y preocuparse por aprender...

alamo

Mensajepor alamo » Mié Sep 10, 2014 9:35 am

agrego, en la sociedad con la que opero tiene fondos exclusivamente con tenencias locales (lleva un 50% interanual) y un fondo "latinoamericano", con papeles de diferentes paises, ese lleva como un 60%

alamo

Mensajepor alamo » Mié Sep 10, 2014 9:32 am

Gracias!

http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=7

esta es la info de la casa.... no podemos recomendarte fondos de otra sociedad, pero no es mala idea recomendarle a tu amigo esta clase de inversion, como para que le pierda el miedo a la bolsa y le agarre el gustito a esta actividad, saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 10, 2014 9:29 am

Buenos días, les hago una consulta a ver si me pueden orientar un poco...

Gracias!

carlob

Mensajepor carlob » Mié Sep 10, 2014 8:38 am

Mas cepo a los importadores....por ende ,mas combustible al CCL...... :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 09, 2014 10:38 pm

FEBM escribió:Realmente, cómo la gente opina sin dar evidencia alguna de lo que está diciendo?

Aquí en este foro tenemos que leer comentarios disparatados, por no decir esquizofrénico, respecto de las reservas, de bajas inminentes en acciones y/o bonos, etc. Es que nunca se pusieron a pensar todas las personas honestas y que nada tienen que ver con delirios de estrategias y contraestrategias políticas, que avalan los datos?

Tan ignorante se puede ser? Es que no saben distinguir entre el verso a la tribuna de un político de informe que realiza un laburante que pone en juego su carrera e incluso su libertad? Nunca laburaron con políticos? No saben distinguir? Se puede ser tan tonto de dudar de los tesorero del bcra así de fácil?

Aquí necesitamos datos! No lunaticos generadores de conspiraciones. Ya todos conocemos a tres cabos. Esos tres, porqué no aportan información útil y se dedican a hablar sin fundamento en el anonimato de los comentarios de los diarios para la giralda?

Podes aclarar es muy confusa la redaccion ,tres cabos,giralda? que quisiste decir?

Volver a “Foro Bursatil”