gnomo escribió:y un fci de plazos fijos?
Yo ayer note un poco mas de volumen en el pr13
¡?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Jamás un FCI, jamás un fideicomiso...antes que eso plazo fijo
Billy Ray Valentine escribió:cual es la diferencia entre el para y el pary y el dicy y el diyo, los 4 estan con cobros de renta bloqueados por griesa y deberan ser canjeados por los q propone argentina para cobrar o alguno de ellos esta salvado?
la consulta se refiere a la tenencia de ello s por parte de un inversor minorista/particular argentino
slds!
MagnusW escribió:Ultimos dias de soja verde.... Se viene la soja blue!!!
Mientras tanto en ciudad gotica.... Estrenamos rascacielos fonografico. Mamita!
Mike22 escribió:Buenos días, les hago una consulta a ver si me pueden orientar un poco...
Un conocido quiere invertir sus ahorros, pero le tiene miedo a la bolsa, dice que el dólar está muy caro y dice que con el plazo fijo pierde mucho y la tiene inmovilizada mucho tiempo.
Me llamó preguntándome sobre Fondos Comunes de inversión de liquidez inmediata y renta similar al plazo fijo, y sobre eso no tengo idea. Le dije que iba a averiguar.
Escuché que varios acá hablaban de "liquidez rentada"
Me pueden decir a grandes rasgos que fondos son, que tasa de interés manejan y que riesgos asociados tienen? Nunca confié en que otro administre mi cartera, por eso sé poco y nada sobre fondos.
Gracias!
Mike22 escribió:Buenos días, les hago una consulta a ver si me pueden orientar un poco...
Un conocido quiere invertir sus ahorros, pero le tiene miedo a la bolsa, dice que el dólar está muy caro y dice que con el plazo fijo pierde mucho y la tiene inmovilizada mucho tiempo.
Me llamó preguntándome sobre Fondos Comunes de inversión de liquidez inmediata y renta similar al plazo fijo, y sobre eso no tengo idea. Le dije que iba a averiguar.
Me pueden decir a grandes rasgos que fondos son, que tasa de interés manejan y que riesgos asociados tienen? Nunca confié en que otro administre mi cartera, por eso sé poco y nada sobre fondos.
Gracias!
Gracias!
FEBM escribió:Realmente, cómo la gente opina sin dar evidencia alguna de lo que está diciendo?
Aquí en este foro tenemos que leer comentarios disparatados, por no decir esquizofrénico, respecto de las reservas, de bajas inminentes en acciones y/o bonos, etc. Es que nunca se pusieron a pensar todas las personas honestas y que nada tienen que ver con delirios de estrategias y contraestrategias políticas, que avalan los datos?
Tan ignorante se puede ser? Es que no saben distinguir entre el verso a la tribuna de un político de informe que realiza un laburante que pone en juego su carrera e incluso su libertad? Nunca laburaron con políticos? No saben distinguir? Se puede ser tan tonto de dudar de los tesorero del bcra así de fácil?
Aquí necesitamos datos! No lunaticos generadores de conspiraciones. Ya todos conocemos a tres cabos. Esos tres, porqué no aportan información útil y se dedican a hablar sin fundamento en el anonimato de los comentarios de los diarios para la giralda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados