magui31 escribió:El banco mundial aprobó hoy otorgar e/ 4000 a 4800 millones d dólares al país entre 2015 y 2018
Esta es una muy buena noticia...te da tranquilidad con los bonos RO15 y el AA17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:El banco mundial aprobó hoy otorgar e/ 4000 a 4800 millones d dólares al país entre 2015 y 2018
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4m
364.8 el cierre de la soja noviembre Chicago.. otro mínimo récord de este contrato
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESIÓN CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
Devolve diferencia ,cuñado
Gaston89 escribió:BCRA - Politica Monetaria - Subasta de Letras y Notas
Creo que ahi lo suben.. a mi me lo mandan por mail.
Gaston89 escribió:BCRA - Politica Monetaria - Subasta de Letras y Notas
Creo que ahi lo suben.. a mi me lo mandan por mail.
Alejo16 escribió:Alguien sabe que hizo el central con las tasas en la licitación de hoy ??
rivas144 escribió:Por lo que leí las mantienen.
Gaston89 escribió:El BCRA pone tasas predeterminadas en los plazos mas cortos.. después tenes plazos que se licitan.
Coloso2 escribió:-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-
Coloso2 escribió:-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-
Alejo16 escribió:Alguien sabe que hizo el central con las tasas en la licitación de hoy ??
rivas144 escribió:Por lo que leí las mantienen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Magicman, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 218 invitados