ci vediamo presto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:hola paisanos me cuidaron el papeljeje qe siestonga me dormi. le diria a ese mozito qe no sea sonso y no se fije si hoy baja un uno por ciento sino qe se fije en general como viene el papel. donde se vio qe un papel tiene qe subir todos lo dias jeje perdon pero no puedo evitar reirme las cosa qe ponen qe se me atraganto el mate. ya salgo a comprar faturas me levante con antojo de las de pasteleras con membrillo
edgard escribió:La garcada que está siempre abajo
edgard escribió:La garcada que está siempre abajo
Roberto escribió:Si..si...espera un poco nomás empezaron las ocultas, se acaban de llevar 125 k de un saque a 5,25...90k ni figuraron en pantalla.
Sedaro escribió:Que pasa muchachos con el acero??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2841 invitados