Joacoisback escribió:Antes de seguirla te quiero señalar que es muy interesante lo que decís y que es valorable esto del foro para que los novatos como yo aprendamos cada vez mas de tipos experimentados como ustedes.
Estoy desde Enero acá, entre en 3,6 y me banqué la "maldita lateralización" jaja. Como opero con bancos siempre estoy a destiempo para vender y recomprar mas bajo para incrementar tenencia, así que mi estrategia es dormir tranquilo acá y con la toma de ganancias de acciones mas volátiles (COME Y TRAN) acumular mas acá. De todas formas si, mi preguntaba iba mas para el lado de cuál sera el próximo "boludeo" de la acción... Para mi se acumuló mucho acá y se tapó mucho la olla, me parece que va a ser muy decepcionante si mínimo no alcanza el boom EDN en dos meses (8 aprox)
Colega, disculpe que me meta en conversación ajena, pero al leer su primer párrafo me saltó la alarma.
OJO a quién le da bola a la hora de poner la guita, porque ahora se encontró un tipo pila como Boogeyman, pero hay mucho forro dando vuelta. Hay dos conceptos fundamentales que todo bolsero debe tener claros como el agua:
1) La plata es de uno. Las decisiones,
también.
NUNCA opere por lo que haya dicho alguien por ahí, porque hay mucho ortiva suelto. Instrúyase y haga su propio análisis, que a la larga, la mejor inversión es el conocimiento.
2)
PAPU es un soyapa. (Esto es importante, ya me lo va a agradecer

)