COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
-
fer.baires
Comercial Del Plata: En consolidación
http://puertofinanzas.com/articles/come ... solidacion
Y presten especial atencion al ELLIOT OSCILLATOR.... porque esta marcando que la Onda 5 Violeta (que recién inicia con una 3 de 3 de 5) tiene mas fuerza que la Onda 3 violeta cuando tocamos lo 1,27... y esto va en contra de la teoría que dice que un Onda 5 tiene menor fuerza, y que por lo tanto debería marcar una divergencia en el oscilador, y no esta siendo el caso de COME, por lo tanto, la Onda que viene debería ser mas Impulsiva y ambiciosa que la anterior.
-
fer.baires
-Triangulo Contracto ABCDE
-Continua
-Plana
-C en Falla
-Zig Zag
Y esta escala lo pongo en base al resto del análisis que es ajeno a Elliot.
Hay que ver las próximas velas, a ver si se empieza a ver mas claro.
Subite un grafico Peloco, porque me dijiste que no coincidis, en el aire no se puede comparar..
Peloco escribió:Para mi si no rompe los 1.7 es parte de la onda b alcista.
La c la dejaría en 1.42
Yo no compro haya que no confirme ruptura.
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
y ahí si solicito la presencia de HIPOTECADO para que pongas las![]()
![]()
-
fer.baires
MALICHA escribió:En total se llevo hoy 615 k los 390680 en 1, 63 q decia conde mas 200 k y monedas en 1, 61
Este viene comprando desde 1,10. En posición tiene algo de 10/11 veces lo q se llevo hoy
Goenitz escribió:
Si empiezan a entrar los FCI, el volumen debería crecer quasi-exponencialmente!
200k para un FCI son como 2 papeles para un minoritario![]()
Esperemos que COME siga ganando respeto en el mercado y vaya aumentando la ponderación en el Merval.
![]()
Hoy no se escucharon a los distributistas
Me hace acordar los 1,21 y 1,27, finalmente en ese caso 1,21 era la resistencia, cerró en 1,25 y al día siguiente ni se enteró que algunos analistas hablaban de 1,27 lo paso como poste caído.
A veces el analista tira la data para que le dejen subirse sin problema, el en el fondo saben cual es la resistencia.
No me refiero ni a Peloco ni Valiant ni Fer Baires,
-
viajerogus
Arnaldo007 escribió:A la 2.00OC llegarìa si rompe la 1,70OC?
Si Arnaldo, quedate tranquilo, en 1,70 si rompe se sube hasta peloco y valiant
Goenitz escribió:
Si empiezan a entrar los FCI, el volumen debería crecer quasi-exponencialmente!
200k para un FCI son como 2 papeles para un minoritario![]()
Esperemos que COME siga ganando respeto en el mercado y vaya aumentando la ponderación en el Merval.
![]()
Hoy no se escucharon a los distributistas
En total se llevo hoy 615 k los 390680 en 1, 63 q decia conde mas 200 k y monedas en 1, 61
Este viene comprando desde 1,10. En posición tiene algo de 10/11 veces lo q se llevo hoy
-
Arnaldo007
Peloco escribió:Para mi si no rompe los 1.7 es parte de la onda b alcista.
La c la dejaría en 1.42
Perfecto Peloco, no hay nada mejor que operar con lo que uno ve y cree.
ya tengo comprada la coca light y el pochoclo para mañana....
El Conde escribió:Fuera de joda Fer, vos que sos analista serio, es de manual la figura que armó, la quiero ver mañana, día clave, a prepararse el cafesito calentito, algunas rosquillas porque se va a poner lindo
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
y ahí si solicito la presencia de HIPOTECADO para que pongas las![]()
![]()
Para mi si no rompe los 1.7 es parte de la onda b alcista.
La c la dejaría en 1.42