BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Creo que vuelve a la zona de 3,20 y ahí sale nuevamente. Antes de fin de mes testea los 3,50 seguro con altas chances romper.
Se saturó le faltó fuerza. Pero ya vamos a volver a romper esa resistencia de MIER......
Si ya esta semana no rompe esa resistencia me parece que va a volveeeer hasta el piso del canal y ahí! agarrar fuerza. Poco volumen en las subas se está viendo ahora.
aescott escribió:Me está gustando el compra venta de hoy. Esperemos que se de hoy o mañana un 6%y festejamos.
Me parece, que x el arranque del dia puede ser Hoy-Espero no lo desinflen

Me está gustando el compra venta de hoy. Esperemos que se de hoy o mañana un 6%
y festejamos.

Siempre negociaron alrededor de 300.000 papels antes de las subas mira el hsitorico de los ultimos meses. Ojalá dejen de jugar ya las manos grandes así rompemos esa resistencia de 3.51! 

-
Pusieron un paredon animal en 3,35..se nota que no quieren que suba no? jiji

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy va a ser un día flaco en volumen en todas..
Se ve a esta hjora... alguien puede decir a que obedece?.
-
Hoy va a ser un día flaco en volumen en todas..
Recien pude ver lo de Lanata. Lo que el BHIP es fiduciario del gobierno lo dije la semana pasada (Igaul todo el mundo lo sabe) Banquito barato y regalado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Scott como quedo al cierre..? justo por debajo de la resist de 3,38..mañana será el segundo intento?
Si igual ya rompio el canal alcista así que seguro ahira entraran los grandes. Está hermosa. Lo unico es que los indicadores están saturados. Pero creo que en todo el MERVAL está igual hasta el 18/9 que habla el viejo griessa esto es

Ojalá mañana no importen los indicadores y vayamos a romper 3.51 sino buscara fuerza. Pero que es casi seguro que los va a romper en el corto plazo no me caben dudas.
Buenas inversiones.

-
Scott como quedo al cierre..? justo por debajo de la resist de 3,38..mañana será el segundo intento?
Vuela Buhoo! vuela!!
Que el cielo te espera! y seremos felices

Que el cielo te espera! y seremos felices

Muy buen volumen hasta ahora,Nada extraño que lleguemos a 3.45 al cierre