Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que raro todo esto.
Elmer no les cree nada Chare, siguen garpando el contado como si nada.
chare escribió:Y lo sigue bajando!!!!!!o sube la tasa a 45%??
se viene algo groso
esto va a salpicar de lo lindo
chare escribió:Da la sensación que se rompio el dique de contención
Veo bien? CCL RO15 a $13,40?
Y lo sigue bajando!!!!!!
o sube la tasa a 45%?? 
BCRA -20M y lo bajo a 8.42 
Da la sensación que se rompio el dique de contención
MagnusW escribió:Un escenario:
800mm swap CN... ganamos 30 dias
ley de abastecimiento T -48hs y contando, gusanos blancos del campo levantados a la fuerza, ganamos otros 30 dias
(...)=
No creo que puedan levantar mucho a la fuerza, se incendia el interior del país.
chare escribió:Bueno si no queda otra tend´rá q poner BCRA -4M 8.425
chare escribió:Ahora -11M Tot Liq 11
A qué valor, chare?
chare escribió:Bueno si no queda otra tend´rá q poner BCRA -4M 8.425
Ahora -11M Tot Liq 11
CHIQUI1 escribió:Murio el Ancho Ruben Peucelle, cuantos recuerdos,,,

que épocas , qepd.
Bancos no.
Si o si en una soc de bolsa.
Si o si en una soc de bolsa.
-
nigrovader
Gran consulta, conocen un banco que les permita vender/comprar bonos en dolares (la especie D, osea RO15D, AA17D), o si o si tengo que abrir cuenta en alguna sociedad de bolsa.
Actualmente tengo algunos bonos con el rio y cuando llame para preguntar si telefónicamente podía hacer la operacion con 'subespecie' D, me dijeron que ellos la compra de bonos la hacen solo en pesos.
Obvio desde el home banking tampoco puedo.
Bueno escucho experiencias.
Actualmente tengo algunos bonos con el rio y cuando llame para preguntar si telefónicamente podía hacer la operacion con 'subespecie' D, me dijeron que ellos la compra de bonos la hacen solo en pesos.
Bueno escucho experiencias.
-
buzzaldrin
Alfredo 2011 escribió:
eldesignado escribió:Si sigue creciendo vamos a tener que usar los telescopios chinos para ver donde termina.
La diferencia con 2013 es la tasa de interés más alta convalidada por BCRA para con bancos. El problema es exactamente lo que dice chiqui, que suben tasa de interés con lebacs para chupar esos mismos pesos emitidos. Sin embargo esta política testea dos límites: uno, el mercado le empieza a dejar de creer al BCRA; dos, Kiciloff se opone a incrementar interés porque repercute en actividad.
Estas situaciones en la historia del siglo XX han terminado de dos maneras alternativas:
a) Con crédito externo: ejemplo, 1991.
b) Con ajuste fiscal/real: ejemplo, 1975
Una tercera es apelar a la suerte y que te mejoren mucho los términos de intercambio. Hoy descartado por la evolución del precio de la soja, que incluso te van en contra.
rivas144 escribió:Como está todo chare, parece que mañana hay suba de tasa o no?
Por el derrumbe de tasas, te diría que seguramente subirán la tasa, y debería ser importante si quieren frenar el verde, caso contrario, segurán regalando verdes, ya q el único vendedor es el BCRA y encima ya no permite comprar a nadie, solo energía, sino nunca podría haber un volumen de 5M a las 14hs, y puestos por el BCRA