jafebo escribió:si, eso es lo bueno digamos, si se viene una suba o recuperacion de precios de adr seria bueno posicionarse en las locales que cotizan afuera,
ayer y hoy estuve saliendo un poquito de algo, mas que nada porque eran pequeñas posiciones que sumadas me permiten ahora tener unas balas en la cartuchera por cualquier regalo que se presente.
me sorprendio el volumen de las ultimas ruedas, si siguen metiendo esa papota no lo frena nadie.
Y cuanto entrara cuando empiece a aparecer en los diarios que el merval crecio el 100 por cien en 9 meses??? O ahi empezara la correccion??? yo tengo amigos que nada que ver con la bolsa y estan empezando a comprar, en los bancos, abriendo cuentas en brokers, miren el foro la cantidad de gente nueva que esta, esto es buena noticia, pero tambien abrir los ojos y ser cautos para no caer en la euforia y pagar cualquier cosa, en mi opinion esto sigue arriba, porque cualquier correccion es oportunidad de compra, no hay señales de fin de ciclo, la economia esta en el piso y esa fue siempre oportunidad de compra en cualquier bolsa.... pensemos el año pasado como el año de recuperar lo perdido (inflacion mas devaluacion) y este año recien empezamos a ganar algo, no por nada el mrval vs ccl todavia no volvio al techo de los uss 900, suerte colegas y vamos arriba