BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ven pullback el lunes o martes?
Saludos
Saludos
deportado escribió:no discuto la buenas subas que viene teniendo en las últimas ruedas, lo que discuto es el precio paupérrimo que tiene
200% arriba debería cotizar como para empezar a ilusionarme
todo llega
aescott escribió: Tranquilo. Ya va a llegar. Dale tiempo todos los que estamos adentro sabemos eso.
el retraso con respecto a sus colegas es tremendo. Yo le doy tiempo, pero si el dólar sigue subiendo cada vez más atrasada. Medida en dólares claro

deportado escribió:no discuto la buenas subas que viene teniendo en las últimas ruedas, lo que discuto es el precio paupérrimo que tiene
todo llega
Tranquilo. Ya va a llegar. Dale tiempo todos los que estamos adentro sabemos eso.
no discuto la buenas subas que viene teniendo en las últimas ruedas, lo que discuto es el precio paupérrimo que tiene
todo llega
todo llega

Que semana búho

Bien BUHO!!!! 3,23.... la pared esta en 3,25!
volando a baja altura!!! si se rompe la pared... el buho sera libre! LIBRE!

volando a baja altura!!! si se rompe la pared... el buho sera libre! LIBRE!

Paso un gráfico que sirve para orientarse (me ayudó a decidir entrar)
- Adjuntos
-
- bhip.jpg (169.06 KiB) Visto 463 veces
PERFECTO! Prolijidad

A que valor cerró?
Ojalá termine arriba de 3.23 hoy. Tendría que hacerlo.
La resistencia es: $3.50 y el techo del canala para semana proxima esta en 3.38 Si rompe 3.50 sale volando y no la para nada.
aescott escribió:Excelente mucha fuerza. La semana que viene tenemos que romper la resistencia!!!
Cual es la resistencia ??
Excelente mucha fuerza. La semana que viene tenemos que romper la resistencia!!! 

Si seguimos a este paso nos vamos a tener que olvidar de cerrar el GAP de 3.01 3.06. Como me gustaría que pegue un 6% arriba y rompa la resistencia hoy!
Dan oculto de a 3500 a 3.13 o me parece a mi ?? Lleve dos veces y sigue apareciendo...