MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi la Ley de Pago Soberano es un driver al alza, porque si los bonistas aceptan pueden cobrar sin inconvenientes y ya no habría ninguna duda que no estamos en default... Griesa podría haber dictado el desacato cuando Argentina pagó a los reestructurados sin pagar a los buitres, es decir, Argentina ya desacató... me parece que las audiencias en la cámara son también otro driver positivo por expectativa que libere el bloqueo de Griesa...
[quote="anakin"][quote="Fovejero"]La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??[
Para mi esta descontado o vos pensas que la gente piensa que los mismos k van a votar algo suyo en contra ajaj
Hay que sumarle el desacato de Griessa. No veo driver positivo para que continue la suba, pero igual, y no se porque, le tengo fe al merval para fin de mes.
Para mi esta descontado o vos pensas que la gente piensa que los mismos k van a votar algo suyo en contra ajaj
Hay que sumarle el desacato de Griessa. No veo driver positivo para que continue la suba, pero igual, y no se porque, le tengo fe al merval para fin de mes.
LEOFARIÑA escribió:Igual no creo que Fravega viaje al dope, esperemos....
vos decís que no vuelve ?
-
Fovejero escribió:La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??
La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??
Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
alguna de estas u otras le ven buen potencial aun?
saludos y gracias por sus opiniones

Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
Bhip
buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro

Fue empome para los flojos ahora sigue la fiesta! Vamos Mervalito camino a los 11 lukitas usted puede!! 

es impresionante lo q le pega rocca con el AT a mediano y largo plazo:
http://roccacharts.blogspot.com.ar/sear ... /Argentina
me acuerdo q gracias a el me hizo vender el oro antes de la caída.. si falló en el largo plazo todavía no me di cuenta. en el corto si vi varias veces q le erra
http://roccacharts.blogspot.com.ar/sear ... /Argentina
me acuerdo q gracias a el me hizo vender el oro antes de la caída.. si falló en el largo plazo todavía no me di cuenta. en el corto si vi varias veces q le erra
FEF escribió:Essssplotó METR !!!![]()
eh?
Essssplotó METR !!!

Testeó 3 veces los 10.000 y salió.
De libro, Mervalito...
De libro, Mervalito...

Igual no creo que Fravega viaje al dope, esperemos....