COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nunca es tarde, a empezar a hacer volumen, es lo que conviene Fer??

No la aproveché (estaba mirando CECO2 y su pullback), pero lo importante señores, es HABEMUS PISUS SOLIDUS
Veremos para donde sale cuando termine este movimiento de pinzas de las fuerzas combatientes.

Veremos para donde sale cuando termine este movimiento de pinzas de las fuerzas combatientes.

Rati escribió:Y ahora con la noticia de los Bancos todos ooootra vez para acá
Y Ronald, chicos?

UHHHHHH si llega a salir de aca, quien los banca a Fer Baires y El Tata con el triangulito...
Lo que está claro es que el que pago hasta 1,64 no está dispuesto a venderlas.
Es como dijo Fer, llegó hasta ahí con un volumen fenomenal y ha estado corrigiendo con los manos flojas.
A las manos fuertes que han estado llevando en la suba, no se les mueve un pelo

Lo que está claro es que el que pago hasta 1,64 no está dispuesto a venderlas.
Es como dijo Fer, llegó hasta ahí con un volumen fenomenal y ha estado corrigiendo con los manos flojas.
A las manos fuertes que han estado llevando en la suba, no se les mueve un pelo
ojo que hay mucho saliendo ..
tranquilos
Se me va la cometaaa 

El Conde escribió:Me alegro haber acertado con el tema CCL, cuando vi la noticia ayer me dije, es el driver para que vuelvan y paguen aca, esta suba obviamente que no terminó.
P:D: cuando vuelva Ronald, Gerazic, Garok y LJP y empome y empiecen a escribir, es el momento de rajar
jajja sí... que gracioso escuchar algo como "lancen en descubierto, total hay planes sociales"

COME 1,640 5,806% 3.460 1.630 1.640 41.960 1,550 1,640 1,490 1.984.980 117 12:09
Se va
+ 5.8 %
Se va

+ 5.8 %
Pausa digestiva y suma de nuevos adeptos
Me alegro haber acertado con el tema CCL, cuando vi la noticia ayer me dije, es el driver para que vuelvan y paguen aca, esta suba obviamente que no terminó.
P:D: cuando vuelva Ronald, Gerazic, Garok y LJP y empome y empiecen a escribir, es el momento de rajar

después de 1,65 no hay cola de venta grande...
Por fin te queres despertar guachona !!!!!!!!