0zK escribió:coincido con vos quilme;o .. el tema es ..... y si se los dan ?
Pensemos en positivo por un momento, se los dan, a que tasa? mamuchis...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:coincido con vos quilme;o .. el tema es ..... y si se los dan ?
ELQUILMEÑO escribió:Para responder el tema de la baja de enero Lupo te comento, la circular del bcra fue el 5/2 donde teniamos un ccl de 12.40, y la baja duro hasta el 6/3 llegando el ccl a 10.14, llevando la brecha del 58% al 33%, y un dolar blue de 12.55 a 11, pensa que la reduccion de febrero comparada con la de ahora es como hablar de Balas en Febrero y ahora le tiraron con cebitas, y como punto relevante, le sumaria que si con esto pensaran que se resuelvo por un tiempo prolongado (al menos un mes) no habria salido corriendo Fabrega a Suiza a buscar dolares, o vos vas al banco a pedir credito corriendo si no te hace falta?
LEOFARIÑA escribió:Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.
LEOFARIÑA escribió: Me refería al merval, la baja del ccl la compensó la suba de los adr, quiere decir que aprovecharon el dolar barato para cargar, no se si ahora harán lo mismo, pero si en unos días no se ve baja fuerte afuera, será para cargar, pero si salir de ts y pbr.
LEOFARIÑA escribió:Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.
Lupo escribió:Unos meses durò la baja del ccl Leofariña... revisà tu xls..
adxrsi escribió: 12 son piso
0zK escribió:fabrega esta en suiza mangueando unos dolaricos .. el miercoles sabremos si nos tiran algunos chelines
Lupo escribió:A cuànto llega el ccl ya que la tenès re clara .. pasame el dato porfa
adxrsi escribió: Esto no dura ni siquiera un mes
Lupo escribió:No creo semejante movida del BCRA para bajar el ccl y el blue unos centavos y por un dìa... lamentablemente creo q la baja llega y durarà minimo un par de meses... Asi q ojo mañana rebote y ya pienso si no es mejor salir.. encima estoy en apbr q subiò mucho y està recortando el adr..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Danilo, Dantef2, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PELÉ, PiConsultora, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 447 invitados