Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió: estimado, algunos dicen que las rotaciones terminan con las subas de los bancos, veremos ...
el mercado tiene que corregir
JC07 escribió:Vos sabes Fer,siempre me costo creer eso de lo técnico LO RESPETO, pero me cuesta por ejemplo comprar porque el gráfico lo dice yo particularmente soy proclive a momentos o circunstancias que se dan,pero los "grandes" y no los de acá, EEUU hacen lo que vos muy bien trabajas y sabes.¨Particularmente en estos momento de mercado Y de Pais Argento, le tengo mucho cuidado y a estar muy,muy atento a cualquier noticia porque te puede dejar para el joraca,experiencias pasadas de los 90,veremos como sigue pero la definicion para mi es "raro" el mercado y si mañana MOLI hace un 15% salgo y espero mas que nunca.Gracias por tu opinion Fer.
El Conde escribió:Sabes que pasa Fer, yo tengo información inside, no la puedo compartir con vos, para eso pago a mis informantes, pero si me seguís te forras...
Cualquier parecido con dichos de otro forista es pura coincidencia.
Que habrá sido de el zorro?? ese es otro que vive en una nube de pe**
fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra![]()
El Conde escribió: Soijo, salí de toda la posición inicial, ya fue destinada a otros menesteres, aca tengo la misma cantidad en $ con lo que entré la primera vez y todavía me falta comprar, espero una agachadita más.
fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra![]()
SOIJO escribió:preferí 1,30 en 31 ....después de haber vendido la 1,20 en 43![]()
La 1,80 si mañana pagan 12/14 surto total todo queda en familia
El Conde escribió:Insisto con el que se llevo 420 luquitas de un saque, fue casi el 5% operado en una sola operación, me encantaría saber si es el mismo que barrió varias veces en 1,54 con 100k redondas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, paisano, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 525 invitados