BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Mirá, como viene la mano, me parece que ese pequeño gap no lo va a corregir. A ultima hora acá hay salto. Ojala rompa techo de 3.33 hoy mismo
-
Olvidate, es la suba que esperamos hace cuanto? Yo al menos hace meses
Totalmente. Pero que es suba es suba.
-
Entiendo la emoción por la suba, pero seamos precavidos con el entusiasmo y los pronósticos. Ojala que siga y explote, pero también puede corregir e ir a cerrar el gap que indicaron mas abajo
Proximo balance Valor Libro mas de $3 esto para ese día tiene que estar minimo 50% arriba 

Me parece que hoy mismo rompe 3.33 y mañana 3.5
Que lindo.

-
ESTA CORRIGIENDOOOO, PERO PARA ARRIBA
JAJAJJA 

Quedo un gap entre 3,01 y 3,06. Ya se que no todos los gaps se cierran, pero si hay un parate por lo que sea ahi hay un precio.
Estuve un rato aca (tengo mas c....lo que cabeza) como es mi costumbre para pagarme un buen almuerzo. Cuando cambie mi cabeza voy a empezar a ganar guita de enserio. Buenas inversiones para todos.
Estuve un rato aca (tengo mas c....lo que cabeza) como es mi costumbre para pagarme un buen almuerzo. Cuando cambie mi cabeza voy a empezar a ganar guita de enserio. Buenas inversiones para todos.
Corrijo. 3.33 Es el techo del canal de la onda 3 esta semana. Si rompe hoy que alegría seria vamos vertical.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me vine con todo lo que tenía en Pesa (10,7% limpio) para esta....pagué recién 2,95!!...veamos hasta donde camina!!
Diego64 escribió:
A cuanto la vez para pagar 2,95? ojo, pregunto porque no la sigo puse unas fichas y subio bastante-.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Diego si te digo a cuanto la veo te miento...sinceramente pagué xq me dijeron que esta muy atrasada y que es de las pocas que aún no le tocó. estoy viendo los AT de varios de los muchachos y por lo que veo los $3,5 son muy posibles de lograr...desp ya no se.
Vengo en una racha bastante buena y creo que seguiré en la tónica..al Búho le hice muchos trades y solo uno resulto mal..los otros 5 me salieron bien..veamos esta oport que nos depara!!
Gracias CIRUZZO te lei y me mantuve cuando te consultaron sobre este papelito!!

cgonzalez escribió:Vas a largo o a corto?
corto 1 mes[/quote]
Si querés entrar hoy. Andá a BRIO. Algo vas a sacar esté mes. Saludos.
Ahora no te recomiendo. Esperá que corrija. Acordate que el 18 hay reunion con griesa y van a cascotear al MERVAL de nuevo. Ahí aprovhechá y entrá. Bhip está en una curva terrible si rompe techo de canal alcista se va bien alto pero si no lo rompe vos me vas a odiar.
Muchas gracias!
[/quote]
Muchas gracias!
[/quote]
cgonzalez escribió:Vas a largo o a corto?
corto 1 mes[/quote]
Ahora no te recomiendo. Esperá que corrija. Acordate que el 18 hay reunion con griesa y van a cascotear al MERVAL de nuevo. Ahí aprovhechá y entrá. Bhip está en una curva terrible si rompe techo de canal alcista se va bien alto pero si no lo rompe vos me vas a odiar.
Vas a largo o a corto?[/quote]
corto 1 mes
corto 1 mes
cgonzalez escribió:Estimados, consideran comprar en 3,19?
Vas a largo o a corto?