gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
es un vuelto para el pelpa , eso no significa que los pase , ahora si lo hace hoy la tenés de una en los $17.50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
isidoro999 escribió:Buenas y santas. Perdon por la pregunta ¿a los que le gustan los graficos, no ven un triangulo descendente formado desde mediados de agosto?
Koshka2 escribió:La 16 se vende 0.5 guitas mas que el papeltodos locos, las OUT estan bastante bien
isidoro999 escribió:Buenas y santas. Perdon por la pregunta ¿a los que le gustan los graficos, no ven un triangulo descendente formado desde mediados de agosto?
rinkel escribió:PAPU .....FALLASTE MAL
hace tiempo que no entraba,,,y estoy afilandome con un simulador
e hice caso a sugerencias de Papu y me fué mal ,,,,,,,muy mal.....
como es eso de PAPUCASTICO ?????
turkini escribió:Un dato de color...
GGAL comparada con sus hnas esta bastante mas barata
saquen conclusiones
Mi querido amigazo cata otra vez por aca!!
rinkel escribió:PAPU .....FALLASTE MAL
hace tiempo que no entraba,,,y estoy afilandome con un simulador
e hice caso a sugerencias de Papu y me fué mal ,,,,,,,muy mal.....
como es eso de PAPUCASTICO ?????
PAPU07 escribió:1,120 LA 17OCT
Es un flor de precio para lanzar, lo digo con razonamiento
Y el que acumulo de antes, es un MAS QUE EXCELENTE PRECIO para vender ya y disfrutar las ganancias![]()
![]()
SOLO SE GANA CUANDO SE VENDE
AVISOOOOOOOOO
Ya empieza a recular el ADR, la local seguira y los calls caeran a plomo![]()
Muchachos me extraña no saber distinguir este movimiento tan claro
gnomo escribió:198k venta en 17.2
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2643 invitados