GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda suba . Ahora si hay baja va a ser pullback ida y vuelta mañana hasta los 13.20
Esta ya esta en camino a los 15.50 como primer objetivo .hoy el volumen estaría confirmando .
Esta ya esta en camino a los 15.50 como primer objetivo .hoy el volumen estaría confirmando .
-
muchachos me subí loteria compré GFGC16OCT hoy a la mañana.
PAPU07 escribió:OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba![]()
![]()
13.59 ADR
y que hiciste papu con los call 16 oct en los que estabas vendido ?
PAPU07 escribió:OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba![]()
![]()
Papuuuuu por fa, necesito tu opinión sobre come!
OK Isidoro999
13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba

13.46 ahora
No veo claramente ( quizas me equivoco) que cerrando hoy arriba de 13.43, mañana continue a la suba

-
Papu Si se mantiene hasta el final del dia arriba de los 13.43 yo diria que esto sigue para
mañana
Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seria
y pasado
Ahora tiene mucho volumen para esta hora y el volumen es ascendente

Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seria

Ahora tiene mucho volumen para esta hora y el volumen es ascendente
gnomo escribió:no hay nada de venta
le pusieron algo en 17.45
1.87 la 16
17.45 ....22.5 palitos 2.13 hs van nada mas.
querían ber-guita.

17.45 ....22.5 palitos 2.13 hs van nada mas.

querían ber-guita.

PAPU tanto la 17? mmmmm voy a tener que comprar son 60 guitas mas de suba!
Para mi puede haber achique , pero no se hasta que grado achiquen las bases, creo que van a quedar con mas VI
La ITM dan todas casi el mismo valor, parece que el jueves que viene es la opex!!
Para mi puede haber achique , pero no se hasta que grado achiquen las bases, creo que van a quedar con mas VI
La ITM dan todas casi el mismo valor, parece que el jueves que viene es la opex!!
5200 lotes en la 18.5.... MAMITA!!
no hay nada de venta 

cabeza70 escribió:recien largue las 16 oc 1,75...quiero un achique para entrar en las de arriba...
Pronto vas a tener un FLOOOORRR de achique

A buscar los $ 15,50 ? ? ?

isidoro999 SUPERO 13.43 y ahora ? ? ?
-
PAPU07 escribió:
Si la 17 llega a $ 1,70 Y ATENCION QUE QUEDA ESCRITO:
NO escribo nunca mas en estos foros. Me retiro para siempre
GUARDAR ESTE POST![]()
![]()
No, por favor Papu.
-
isidoro999 escribió:15 de agosto como primer pico del descenso, digo pico porque al ser triangulo descendente los picos son las bajas y las alzas serian los valles.
Este seria el tercer valle y de aca en mas empezaria a descender. Ojota que los 13.40 me funcionan como resistencia si la rompe y mantiene hasta el cierre no se si no lo invalida
Koshka2 escribió: Olvidate hay que esperar a las 17:30 a que salga la noticia
Igual como te dije estoy liquido.
Estuve afuera desde el 26/8 y solo miraba los cierres sin analizar nada.
Hoy esto de nuevo en Bs As y me puse a tratar de entender como seguía para posicionarme y lo primero que vi fue ese triangulo.
Ahora tengo mis dudas por el volumen y porque supero los 13.43. Asi que espero .