CADN.SW 0.85 25%
volume 113325
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Mucha discusión entre lo que va a hacer el papel...pero los días pasan rápido y se verá finalmente para donde sale.
No perdamos más tiempo con futurología, ya los análisis están hechos, sólo resta esperar y dejar que las cosas sucedan
Peloco escribió:Afloja un poco al programa y lee más.
La 4 (si así fuera) es un abc. Estamos en medio de la b alcista, habría que trazar un pequeño canal. Y después falta el palo final de la c, a 1.42 quizás.
Siempre que se analiza un conteo es fundamental respetar las pautas de tiempo y veo que en tu gráfico ni lo consideras.
Y no escribo mas de AT porque la religión no me lo permite.
Saludos... vendo brújula pal que la necesite. ...
gentleman escribió:ok no lo lei. igualemte q lo postee no quiere decir q estoy de acuerdo
SOIJO escribió:Soy más conservador , muy at-money no sirve.....solo para un movimiento brusco, y pienso que ya lo realizó , de ahora en más , no veo 3 días de + 10% como la semana pasada, pero como en algún momento comenté ,lo que un mercado hace con un activo es impredecible .
El Conde escribió:Ya respondió Fer, lo que piensa de ese gráfico de Rocca, por un lado habla de un objetivo cumplido tomando como parámetro los últimos 16 años, tecnicamente lo puede graficar, pero me parece que se le fue la mano con el tiempo transcurrido y el 1400% de inflación del período.
No estamos en USA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MarBCB, Semrush [Bot] y 1437 invitados