TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Roberto volvi a pedir tu mail y el de DV pero por ahora no pasa nada.... Slds.
-
Salí bien de los calls comprados ayer. Yo por ahora por los pocos montos que manejo trato de hacer trading pero si tuviera más espalda seguro que invertiría en Erar
Saludos a todos los habituales tenedores de este papel, sean médicos, jubilados, abogados, etc...

Saludos a todos los habituales tenedores de este papel, sean médicos, jubilados, abogados, etc...

SOIJO escribió:No te conviene pipa pedí el de luisito mejor!!
Que h..d....me muero!!

-
resero escribió:mire loco yo siempre fui lanzador pero ahora no lazo nada esto da y da como celulosa en las viejas epocas se acuerdale decian la vaca lechera porqe subia y subia. con acindar y renault tambie me fue bien en el 90 y 91. y tambien hice unos pesitos con heredia y otra mas qe ni qe me acuerdo. solome acuerdo que empezaba con ce
No recuerdo esas brillantes epocas porque empecé recien en 2003 con esto. Pero sí reucerdo famosos rallys como TS y tambien en su momento ERAR.
Lo que me no me cierra amigo resero, es que no veo que esta suba sea por revalorizacion del valor del papel ERAR sino porque se esta usando como refugio de valor, como lechuga verde como decia el amigo Smart. Yo creo que además de esta revalorización debería haber un incremento del valor en dólares, no solo en peso, no se si me explico.
Un gusto compartir conceptos con usted.
LUCH escribió:paco le van a dar machacho al merval....
En ese tópic recomendé sacarle una fotito...

pipa escribió:Hola Roberto, le puedo pedir tu mail al administrador, gracias!!!!!
No te conviene pipa pedí el de luisito mejor!!

vendi mitad aca, me dolio haber vendido. pero de algun lado tenia q sacar para pagar bhip. dsps me di cuenta q me convenia haber vendido mitad alua q llevo coo 40% arriba en dos semanas
-
Otro dia hermoso 2.6% 

Hermoso cierre
le entre con un poco mas de gloton en 5,06 

No hay problemas, Señor administrador, autorizo a que le de mi mail a pipa.

Sigue entrando guita de afuera y acá
record del año en volúmen negociado.
Hola Roberto, le puedo pedir tu mail al administrador, gracias!!!!!
Roberto escribió:Quien es el que está perdido??...mi amigo fer sabe que es el "EL BALA PERDIDA"..no sería nada raro que en cualquier momento aparezca..![]()
![]()
Ah jaja le estas mojando la oreja
elmanya escribió:
Epa epa cuidado Roberto con lo q cantas q se puede prestar a confusion

Quien es el que está perdido??...mi amigo fer sabe que es el "EL BALA PERDIDA"..no sería nada raro que en cualquier momento aparezca..

parece q levantaron alguna mas en 5 los muchachos. ... en 5.10 habia desaparecido la compra para abajo .. ahora aparecio de nuevo