Saludos a todos los habituales tenedores de este papel, sean médicos, jubilados, abogados, etc...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:No te conviene pipa pedí el de luisito mejor!!
resero escribió:mire loco yo siempre fui lanzador pero ahora no lazo nada esto da y da como celulosa en las viejas epocas se acuerdale decian la vaca lechera porqe subia y subia. con acindar y renault tambie me fue bien en el 90 y 91. y tambien hice unos pesitos con heredia y otra mas qe ni qe me acuerdo. solome acuerdo que empezaba con ce
LUCH escribió:paco le van a dar machacho al merval....
pipa escribió:Hola Roberto, le puedo pedir tu mail al administrador, gracias!!!!!
Roberto escribió:Quien es el que está perdido??...mi amigo fer sabe que es el "EL BALA PERDIDA"..no sería nada raro que en cualquier momento aparezca..![]()
![]()
elmanya escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1741 invitados