COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
utopista escribió:Ningun chiqui se va a animar con lo de 1,62. Saquenlas y se suben todos al carro.
Utopista, primero necesitamos una pared que marque el precio, después de 2 días la tenemos, 1,57 son 800k .
Ahora lo segundo, dar confianza al inversor a ir para arriba, sin temor del 1,45 ni que vuelve a 1,20
Ningun chiqui se va a animar con lo de 1,62. Saquenlas y se suben todos al carro.
papu que dice que no lo vi por aca hoy ....
quiero ver sus flechitas 
SOIJO escribió:Pero como no apreció antes !! ofrezco Vento 2,0T FSI DSG
Lo vas a cambiar con la ganancia aca, decime que modelo estas mirando
DAMIWAIN escribió:NO MI MUJER ES LA QUE ME HIZO REMODELAR, Y EL AUTO YA LO COMPRE UN VENTO GRACIAS.
Pero como no apreció antes !! ofrezco Vento 2,0T FSI DSG
a pagar miserables 
Me voy a cargar unos ultimos lotecitos, me parece que se va a poner linda la semana
NO MI MUJER ES LA QUE ME HIZO REMODELAR, Y EL AUTO YA LO COMPRE UN VENTO GRACIAS.
Vamos a ser sinceros, muchos salieron con enormes ganancias en el rally, pero pasan los días y la única que puede iniciar un nuevo rally es esta, y la nostalgia los atrae nuevamente, no amigo twittero??
Lo que se hace facil se vuelve adictivo
Lo que se hace facil se vuelve adictivo
Está intacto el interés en el pelpa
NO PASARAN!! 
Buena pared en 1,57, para marcar precio, me hace acordar a tiempos no tan lejanos 
DAMIWAIN escribió: SI PONELE. Este Claudio Maria dominguez, con COME, remodelO la casa, cambio el auto, y algunas cositas mas.
FIJATE CUANTOS AGUANTARON DEL 2009, HASTA AHORA CON COME.
Tengo un 0km sin rodar , que me lo dió el 14/1/2014..
te interesa??
DAMIWAIN escribió:Claudio María Domínguez?
SI PONELE. Este Claudio Maria dominguez, con COME, remodelO la casa, cambio el auto, y algunas cositas mas.
FIJATE CUANTOS AGUANTARON DEL 2009, HASTA AHORA CON COME.
Menos cambiar de mujer!!
Se ve que no ganaste bastante entonces!