MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Es cierto!!!...un desassstre!! Bueno vmoas
enotncces!!
Es horrible la infleta que hay.....es asqueroso. Silla plástica dic 2012 $ 89; misma silla ayer $210. Y eso que te piden por favor que compres. Es horribleeeee. Compré porque necesitaba las sillas . Prefiero meter hasta la ultima moneda acá.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
viene siguiendo los precios, NO hay suba acumulada....FUISTE AL SUPERMERCADO A HACER A COMPRA DEL MES ? CARGASTE NAFTA HOY ? FUISTE A COMER AFUERA ?, TENES QUE CAMBIAR LAS GOMAS DEL AUTO ? TE LLEGO LA BOLETA DEL GAS ?, PAGAS ESTACIONAMIENTO Y PEAJE ? TENES QUE HACER UN REGALO DE CUMPLE ? TE LLEGO LA TV POR CABLE ?
"ignacio66"]Entiendo que tiene que pegar una agachada importante...viene mucha suba acumulada...sera hoy/?
"ignacio66"]Entiendo que tiene que pegar una agachada importante...viene mucha suba acumulada...sera hoy/?
-
Arnaldo007
ignacio66 escribió:Entiendo que tiene que pegar una agachada importante...viene mucha suba acumulada...sera hoy/?
NO CREO la mayoria de los mercados afuera estàn verdes... Por ejemplo TS esta arriba de 2,5 % en Milan como en USA
Entiendo que tiene que pegar una agachada importante...viene mucha suba acumulada...sera hoy/? 
Guilote escribió:hola muchachos, alguien conoce alguna pagina donde se muestren las subas mensuales de cada mes en forma de planilla?
o algun programa q lo haga tomando las bases de metastock
esto seria una buena herramienta para arbitrar
Con el metastock, ahora no me acuerdo por donde, pero busca la configuracion del "eje X", podes verlo como diario, semanal o mensual. Se configura, bah.
¿Ayuda a lo que queres?
el mercado paga cobertura Valiant me extraña de uds
que no se de cuenta que el peso se derrite a diario
paga cobertura nada mas ! si estamos en estanflacion
que no se de cuenta que el peso se derrite a diario
paga cobertura nada mas ! si estamos en estanflacion
ese es un ingrediente más,claro.
es proporcional a la destruccion del peso argentino
el merval no sube, lo que se hunde son los kakacones
el merval no sube, lo que se hunde son los kakacones
respecto de lo que ganan realmente las empresas,el merval tiene un valor absolutamente disparatado,viendo la foto.
pagan pensando que se va esta gente.
y el mercado esta pagando disparates,como lo demuestra cada vez que se hace una operacion de cambio de control,lease indu o cgcu2,y s epagan miserias.
pagan pensando que se va esta gente.
y el mercado esta pagando disparates,como lo demuestra cada vez que se hace una operacion de cambio de control,lease indu o cgcu2,y s epagan miserias.
no les parece que la suba del Merval es DEMASIADO VERTICAL? no tendría que corregir en el corto?
hola muchachos, alguien conoce alguna pagina donde se muestren las subas mensuales de cada mes en forma de planilla?
-
anakin
Hola gente recien termino de ver el grafico, de fondo es claramente alcista de eso no hay duda, pero pasa que esta en techo y en graficos de menor temporalidad se podria estar formando una especie de cuña y de concretarce provocaria una correccion en corto nomas, igual sigo insistiendo que podria bajar a 9800 con bajo volumen para hacer una especie de pullback en el canal, pero de pasar los 10000 acelera y va en busca de los 11100 que es el objetivo minimo.
Saludos
Saludos

elushi escribió:
a mi me gustaba mucho para entrar y hacer una diferencia en el mediano/largo plazo pero en el corto plazo parece estar muy sobre comprada (Stoch, RSI, Vortex, etc.). ojo, para mi...porque viste que a veces aunque este sobre comprada si la tendencia es muy fuerte puede seguir en niveles de sobrecompra sin corregir. viene haciendo hace unos meses un lindo serruchito muy prolijo, para mi lo va a continuar de la misma manera. por lo tanto diria que la podes encontrar en u$s 17 pronto
Muchas gracias por la ayudita, estaba indeciso y no llegue a entrar hoy pero deje orden de compra. En brazil están especulando con las elecciones y posibles medidas que beneficien a la empresa por eso la suba. Las elecciones son en octubre asi que hay un lindo tramo para sacarle jugo. La voy a usar para el corto y muy mediano porque viene con todo pero después la largo de una