Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió: hoy sali en 4,99 y estimaba que podía comprar en 4.5 para revender luego en 4,99, me dio impresión de volver a lateralizar (pasa dps de las subas abruptas)...
oliveravet escribió:sacado de cinco ruedas: Durante la semana anterior ERAR subió de
forma impresionante, con una pendiente muy
pronunciada. Lo ideal que pase, pasó con este
Activo: se desaceleró pero al punto de 45° en el
cual le sigue dando la seguridad al inversor para
apoyarse en este papel. Está tocando su máximo
histórico en RSI pero estimamos una pequeña
ganancia más, para luego bajar hasta la corrección.
Esto podría llevarse a cabo a mitad de semana, así
que a estar muy atentos ya que deberíamos estar
líquidos. Podría apoyarse alrededor de los $4,50.
RSI en 77 pts y MACD en señal de entrada.
SOIJO escribió:Totalmente de acuerdo , cuanta falta hace las opiniones dispares , para atemperar la euforia ,
luisgarcia sería de gran utilidad en este ciclo , pido su incorporación, sus fundamentos fueron
muy útiles para el topic. También la espero en la zona de 4,30
LUCH escribió:la bolsa es muy dura muchachos ya lo veran... antes de 6 pesos tiene que visitar los 4 4.50
infieles.mientas mas dure el bullmarkert mas pesadilla para el futuro para los compradores de espejitos magicos.
un saludo a luis garcia!! desde donde estes.
![]()
LUCH escribió: ... hasta los medicos hablan de bolsa y dolar, algo se viene
un saludo a luis garcia!! desde donde estes.
![]()
rafa escribió:Ya que sos experto en graficos...
quienduda escribió:Roberto, puedo usar la imagen que posteas sobre la variación de los activos del merval en agosto en otro foro?
LUCH escribió:Estimado Don Vicenzo le voy a contestar, estamos en un bullmarkert todo lo que uno tenga sube, dentro de toda suba tenemos correcciones, porque los mercados suben y bajan es normal.... creo que podemos ir a tocar 4.20/5 para luego encarar esos 5 pesos para ir a buscar los 6 pesos.... esta mal que vea algo así? y así como se preocupa tanto por los nuevos, digame como se protegio usted pensando así en la crisis del 2008 le recuerdo que erar valia 1.90 y toco mínimos de 0.60.... con todo respeto los mercados cambiaron, uno se tienen que adaptar a la dinamica del mismo sino pasa que uno se queda me entiende??? los mercados son dinamicos... Igual no se cual es el problema si de aca cae un 15% diran que es oportunidad![]()
pero la baja se la morfan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1511 invitados