Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Roberto, puedo usar la imagen que posteas sobre la variación de los activos del merval en agosto en otro foro?
LUCH escribió:Estimado Don Vicenzo le voy a contestar, estamos en un bullmarkert todo lo que uno tenga sube, dentro de toda suba tenemos correcciones, porque los mercados suben y bajan es normal.... creo que podemos ir a tocar 4.20/5 para luego encarar esos 5 pesos para ir a buscar los 6 pesos.... esta mal que vea algo así? y así como se preocupa tanto por los nuevos, digame como se protegio usted pensando así en la crisis del 2008 le recuerdo que erar valia 1.90 y toco mínimos de 0.60.... con todo respeto los mercados cambiaron, uno se tienen que adaptar a la dinamica del mismo sino pasa que uno se queda me entiende??? los mercados son dinamicos... Igual no se cual es el problema si de aca cae un 15% diran que es oportunidad![]()
pero la baja se la morfan
Roberto escribió:Lo más cómico que a 6 mangos continua siendo un regalo:
PER ALUA: 18,30
PER TS...: 16,03
PER ERAR: 6,46
ALGUNAS LATINOAMERICANAS:
SID, BRASIL : 27,31
SIM, MÉXICO:20,92
Es solo cuestión de tiempo.
rafa escribió:Roberto, todavia no entendiste que S I D E R A R
va a valer un DOLAR
LUCH escribió:Robertus el anual de erar es una lagrima de que planeta saliste :mrgreen
Yo de medicina no opino porque no se.
LUCH escribió:la realidad mata a relato
si el mercado cae se la lleva puesta a esta empresa, ya como vengo anticipando desde febrero, me parece que no es un tema de actuar en caliente es un tema de conocimiento.... una persona con experiencia te dice cuidado no tranquilos en el caso que acelere a la baja no sale nunca de la posición porque es una gran empresa??? es comentario mas de timbero que de inversor.
para eso lleven edn si quieren timbear subio un 240% en el año contra menos del 25% de erar.
Perdio plata este semestre la bolsa es anticipación, este balance ya no sirve.
LUCH escribió:independientemente de las chicanas te voy a dar un consejo con edenor si no cae de 7 pesos compra que vas a ganar plata
LUCH escribió:vuelve a mínimo 4.50 demasiada euforia leo esta para corregir un poco todo esto... hasta los medicos hablan de bolsa y dolar, algo se viene....
LUCH escribió:vuelve a mínimo 4.50 demasiada euforia leo esta para corregir un poco todo esto... hasta los medicos hablan de bolsa y dolar, algo se viene....
Hitman escribió:Buenas tardes gente... Donde se pueden ver la cantidad de ordenes vendedoras y compradoras???? Sigo el papel en varias paginas y ese dato nunca lo encontre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1991 invitados