Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:eslcuhi..
googleala en el financial y pegala si podes
jafebo escribió:la tiene clara el hijo de dios eh!
boquita escribió:http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0066.html
EDICIÓN IMPRESA FINANCIAL TIMES 03.09.14 | 00:00
Financial Times: Los ‘holdouts’ de la Argentina dan mala fama a los buitres
Expertos estiman que los titulares de bonos de cambio, que en la actualidad no están recibiendo el dinero que se les debe, tienen derecho a cambiar su fiduciario por otro que no tenga presencia en EE.UU., y que no esté vinculado a los vaivenes de jueces americanos
por MARTIN WOLF
adxrsi escribió:Antes me daba bronca que me respondieran con chicanas.. hoy realmente me da pena, porque que a nadie le importe debatir con altura es una mala noticia para todos..
sanhax escribió:84 mensajes y este galaico dice: "antes me daba bronca..." les pido un poco de cuidado con los multinicks
mlv escribió:hoy escuche a el beto valdez, decir que el economista monteverde, dice que las reservas, en billetes en el banco central, son de 6000 millones de dolares.
adxrsi escribió: Hay otra parte en oro, otra que tienen los bancos.. las reservas son 28 mil millones de dólares y punto. El resto es fulbito para la gilada que lee Clarín/Cronista/LaNazión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 404 invitados