Coloso2 escribió:MARTIN PALERMO se llevo a la casa un ARCO
ANDRES CHAVEZ un travesaño.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:MARTIN PALERMO se llevo a la casa un ARCO
ANDRES CHAVEZ un travesaño.
Raul escribió:
ajajajaj que jodon che, me hiciste reir ajajajajaj
dale contate otro que son buenos y los contas mejor ajajajajaj todavia me estoy riendo del viejo dale otro reserin
Coloso2 escribió:AL FIN làstima que NOS CREEMOS lo mejores y NO sabemos irnos con toda la gloria.. Lo bueno que NOS sacò a TRISTELME antes.....
Los dirigentes de Boca echaron a Bianchi
Por los malos resultados, los directivos del club de la ribera decidieron terminar con el tercer ciclo del "Virrey". El próximo domingo, ante Vélez en la Bombonera, dirigirá la dupla Saturno-Ibarra
resero escribió:yo soy de boca mozito y creo que hoy boca sta jugando bien no importa si esta perdiendo hoy porqe esta esncontrando su juego. y a bianchi qe nos dio tantas alegrias hay qe darle tiempo no pretendan en 1 anio y medio ganar todos los campeonatos
Raul escribió: ajajajaj que jodon che, me hiciste reir ajajajajaj
dale contate otro que son buenos y los contas mejor ajajajajaj todavia me estoy riendo del viejo dale otro reserin
resero escribió:yo soy de boca mozito y creo que hoy boca sta jugando bien no importa si esta perdiendo hoy porqe esta esncontrando su juego. y a bianchi qe nos dio tantas alegrias hay qe darle tiempo no pretendan en 1 anio y medio ganar todos los campeonatos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1544 invitados