chare escribió:de miercoles a viernes cayeron casi -55M de USD no renovados de PP con BCRA y hoy viene casi -80M, espero que sobre el final ingresen, pero si no entran hasta las 16, dificil que cante el gallo.
eso pega directo en las Reservas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:de miercoles a viernes cayeron casi -55M de USD no renovados de PP con BCRA y hoy viene casi -80M, espero que sobre el final ingresen, pero si no entran hasta las 16, dificil que cante el gallo.
NeoRevolution escribió:Facu ayer vendí BDED cuidamelo un par de dias que regreso!!!
facu-roca escribió: Haciendo el aguante !!!!
facuramo escribió:guille, seguramente ese director lo puso la cammpora, olvidate
guilleg escribió:Miren lo que dice un director de YPF:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
El directivo aseguró además que decir que la inflación es de 40% es un disparate total y lamentó que se haya vuelto a instalar "la dolarización" de la economía local, mientras evaluó que "sería fatal" aceptar una nueva devaluación. Valle afirmó que la tasa de inflación "es más baja de la sensación térmica que tiene la gente, y de eso estoy convencido"
El mismo día que sale la noticia:
La nafta sube por septima vez en el año y acumula un aumento del 40% en el año.
La nueva ronda de alzas comenzó por YPF.
MiguelS escribió: Avisale que la super de YPF subió un 37% en lo que va del año.
guilleg escribió:Miren lo que dice un director de YPF:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
El directivo aseguró además que decir que la inflación es de 40% es un disparate total y lamentó que se haya vuelto a instalar "la dolarización" de la economía local, mientras evaluó que "sería fatal" aceptar una nueva devaluación. Valle afirmó que la tasa de inflación "es más baja de la sensación térmica que tiene la gente, y de eso estoy convencido"
El mismo día que sale la noticia:
La nafta sube por septima vez en el año y acumula un aumento del 40% en el año.
La nueva ronda de alzas comenzó por YPF.
JAQUE MATE escribió:14,10.....14,20
NeoRevolution escribió:Facu ayer vendí BDED cuidamelo un par de dias que regreso!!!
chulote escribió:Que software usan para ver las ordenes cargadas en tiempo real? si yo quiero ver cuales son las ordenes de compra y venta del RO15 por ejemplo. como hago?
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado chulote, sopleteame el caño y haceme el desagote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2266 invitados