MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 2:36 pm

JAQUE MATE escribió:SI en la bolsa ves un papel barato no lo compres estas perjudicando al que te lo vende ,no es etico :lol: :lol:Esto es mortal.....!!!!

Y quien está hablando de la bolsa, gil? Ves que es imposible debatir seriamente sin que manden fruta?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 2:33 pm

adxrsi escribió: Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético.

SI en la bolsa ves un papel barato no lo compres estas perjudicando al que te lo vende ,no es etico :lol: :lol:Esto es mortal.....!!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 2:26 pm

Pido mil disculpa a los del topic del merval que analizan graficos y demas :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Sep 01, 2014 2:25 pm

FEF escribió:cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...

JAQUE MATE escribió:En lo unico que tenes razon ,es en la ultima frase chau saludos

Alfredo 2011 escribió:Cristina trató de “buitres y caranchos” a los jubilados en plena cadena nacional -

See more at: http://periodicotribuna.com.ar/13308-cr ... PiZbg.dpuf

Que cristina lo haya hecho no quiere decir que esté bien!!!!

FEF

Mensajepor FEF » Lun Sep 01, 2014 2:24 pm

sachapuma escribió:segui corriendo el arco de la discusion cuando
te peteen un penal ....y habla de buena fe

no se vos, pero yo los penales los pateo no los peteeo :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 01, 2014 2:21 pm

segui corriendo el arco de la discusion cuando
te peteen un penal ....y habla de buena fe

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 2:21 pm

adxrsi escribió: Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético.

Lo arreglamos en tribunales vamos :102: dale.....!!!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Sep 01, 2014 2:20 pm

Que foro es este? :116:
Podrian subir algun grafico no? normalmente en los graficos queda bastante lugar libre como para poner opiniones de todo tipo incluso pueden pegarle algun chiste :mrgreen:
Las noticias que afectan directamente o indirectamente al merval esas sin son bienvenidas y las discusiones y opiniones sobre ellas tambien :P

Por cierto yo solo veo lacras de un lado y del otro y en el medio un monton de giles (que somos los Argentinos) :111:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 2:18 pm

sachapuma escribió:ah mira vos y prorrogar la jurisdiccion no es un riesgo
el riesgo que te fallen como no te gusta ..sentencia
firme a cumplirla ..claro ahora como no tiene argumento
me va a salir con la etica ...

La sentencia habrá que cumplirla, eso no lo discute nadie. Que aún así el mundo entero está a favor de la Argentina y NADIE más que los cipayos de siempre de acá apoyan a los buitres, creo que tampoco tenés mucho lugar para discutirlo en vista de los hechos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 2:16 pm

sachapuma escribió:ah mira vos y prorrogar la jurisdiccion no es un riesgo

Yo no discutí si la sentencia habría o no que cumplirla. Discutí que los buitres no son señores que invierten de buena fe.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 01, 2014 2:13 pm

ah mira vos y prorrogar la jurisdiccion no es un riesgo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 2:03 pm

JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!

Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético. No me vas a convencer de que algo legal es necesariamente justo, y yo no te voy a convencer de que comprar bonos con un altísimo riesgo implica que tal vez no los cobres, y tenés que aceptar el riesgo. De ahí a mezclar jubilados, es hacer lo que digo de tirar la pelota afuera de la cancha porque no se puede argumentar con fundamentos sólidos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 01, 2014 2:02 pm

FEF escribió:cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...

JAQUE MATE escribió:En lo unico que tenes razon ,es en la ultima frase chau saludos

Cristina trató de “buitres y caranchos” a los jubilados en plena cadena nacional -

See more at: http://periodicotribuna.com.ar/13308-cr ... PiZbg.dpuf

calco

Mensajepor calco » Lun Sep 01, 2014 2:01 pm

Les gusta esta definicion
Buitre: Aquel gobierno que tomare deuda y se negare a pagarla porque la otra parte no esta de acuerdo con lo que quieren darle.
Buitre: Aquellos gobernantes que hicieron su fortuna comprando en juicios a precios viles propiedades de gente en la ruina.
Buitre: Gobernantes que compran bienes fiscales a precios viles para revender 10 veces el valor de compra.
Buitre: Gobernantes que hacen negocios con informacion privilegiada llamese compra de moneda extranjera (un tal nestor, ¿les suena?) la venta de bonos en los ultimos 30 minutos (alguno mas que yo enriquecio a los corruptos)....
Buitre: Gobernantes que obligan a empresas estatales a hacer uso de sus servicios como ciertos hoteles de calafate, (aerolineas con hoteles de los kirchner)
Buitre: A todos los camaristas que viven de los ingresos que le da la gente para que los represente y solo votan segun los designios del rey o de la reina y no del bien general.
Buitre: A todos los ciegos que los siguen y les toleran sus delitos.
Volvamos a la bolsa mejor.Gracias y sepan disculpar los exabruptos.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Sep 01, 2014 2:01 pm

JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!

y honorarios proporcionales a lo litigado.

Volver a “Foro Bursatil”