adxrsi escribió: Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético.
Lo arreglamos en tribunales vamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético.
sachapuma escribió:ah mira vos y prorrogar la jurisdiccion no es un riesgo
el riesgo que te fallen como no te gusta ..sentencia
firme a cumplirla ..claro ahora como no tiene argumento
me va a salir con la etica ...
sachapuma escribió:ah mira vos y prorrogar la jurisdiccion no es un riesgo
el riesgo que te fallen como no te gusta ..sentencia
firme a cumplirla ..claro ahora como no tiene argumento
me va a salir con la etica ...
JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!
FEF escribió:cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...
JAQUE MATE escribió:En lo unico que tenes razon ,es en la ultima frase chau saludos
JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!
FEF escribió:cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...
JAQUE MATE escribió:Si tengo un titulo del estado arg que dice paguese 100d no litigas?? Que buenitos que son.....!!!!
JAQUE MATE escribió:Los jubilados que le hacen juicio al estado argentino son buitres?????Vamos!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1092 invitados