YPFD YPF S.A.

Panel líder
FEF

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Lun Sep 01, 2014 1:23 pm

onofri escribió:La Cámara rechazó hacer público el contrato entre YPF-Chevron, estado de derecho y republica, bien gracias. somos subditos y no tenemos derechos a saber, ni siquiera nuestros representantes ( congresistas ) por que sera secreto, que no querran que sepamos ?

técnicamente es una S.A. ninguna S.A. tiene obligación de mostrar sus contratos... por otra parte con Buitres dando vueltas quizá sea mejor dejarlo secreto, no obstante, me gustaría conocerlo...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 12:58 pm

onofri escribió:ESA ES PLATA PRIVADA Y UNO HACE LO QUE QUIERE, PERO YPF ES DE TODOS Y TENEMOS DERECHO A SABER QUE SE HACE CON ELLA. SI LA ENDEUDAN LA PAGAMOS NOSOTROS, SI HACEN UN MAL CONVENIO TENEMOS DERECHO A SABER PARA CAMBIAR A NUESTROS REPRESENTANTES.Y SI SE CONTAMINA NOSOTROS LO PADECEMOS. MAS SABIENDO QUE ES CHEVRON Y HABLANDO DE BUITRES ESTA ES UNA DE LAS PEORES.

Averiguá en cuantas empresas el ANSES tiene acciones y qué porcentajes, y decime después si todas las empresas grandes argentinas no son en buena parte "públicas".

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 01, 2014 12:50 pm

onofri escribió:Es una S.A. al que no le guste no tiene que invertir aca.

ESA ES PLATA PRIVADA Y UNO HACE LO QUE QUIERE, PERO YPF ES DE TODOS Y TENEMOS DERECHO A SABER QUE SE HACE CON ELLA. SI LA ENDEUDAN LA PAGAMOS NOSOTROS, SI HACEN UN MAL CONVENIO TENEMOS DERECHO A SABER PARA CAMBIAR A NUESTROS REPRESENTANTES.Y SI SE CONTAMINA NOSOTROS LO PADECEMOS. MAS SABIENDO QUE ES CHEVRON Y HABLANDO DE BUITRES ESTA ES UNA DE LAS PEORES.[/quote]

No, no tenes derecho. Lee los fundamentos de la camara.

onofri

Mensajepor onofri » Lun Sep 01, 2014 12:49 pm

Es una S.A. al que no le guste no tiene que invertir aca.[/quote]
ESA ES PLATA PRIVADA Y UNO HACE LO QUE QUIERE, PERO YPF ES DE TODOS Y TENEMOS DERECHO A SABER QUE SE HACE CON ELLA. SI LA ENDEUDAN LA PAGAMOS NOSOTROS, SI HACEN UN MAL CONVENIO TENEMOS DERECHO A SABER PARA CAMBIAR A NUESTROS REPRESENTANTES.Y SI SE CONTAMINA NOSOTROS LO PADECEMOS. MAS SABIENDO QUE ES CHEVRON Y HABLANDO DE BUITRES ESTA ES UNA DE LAS PEORES.

onofri

Mensajepor onofri » Lun Sep 01, 2014 12:44 pm

SE SUPONE QUE LOS DUEÑOS DEL DINERO QUE SE INVIERTE Y DE LOS RECURSOS QUE SE ASOCIAN CON UNA EMPRESA PRIVADA SON NUESTROS Y CREO QUE TENEMOS DERECHO A SABER QUE HACEN CON ELLOS. SINO QUIEN DECIDE ? A QUIEN RINDE CUENTA ? QUE SOMOS SUBDITOS ? SI NO TIENE NADA MALO POR QUE NO LO PODEMOS VER ? QUIEN ACEPTARIA QUE SU ASESOR O REPRESENTANTE MANEJE SUS FONDOS Y NO QUIERA DARLE EXPLICACIONES CUANDO SE LA PIDE.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 12:38 pm

onofri escribió:La Cámara rechazó hacer público el contrato entre YPF-Chevron, estado de derecho y republica, bien gracias. somos subditos y no tenemos derechos a saber, ni siquiera nuestros representantes ( congresistas ) por que sera secreto, que no querran que sepamos ?

Se defiende el derecho de otras empresas a no revelar ningún dato sobre su producción y sus costos, y ponen el grito en el cielo por la intrusión a conocer las tasas de ganancia y cómo se manejan las empresas mediante la ley de abastecimiento. Pero YPF tiene que dar a conocer absolutamente todo lo que hace y firma. Hay que ser mínimamente coherentes y ponerse de un lado o del otro..

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 01, 2014 12:37 pm

Es una S.A. al que no le guste no tiene que invertir aca.

onofri

Mensajepor onofri » Lun Sep 01, 2014 12:31 pm

La Cámara rechazó hacer público el contrato entre YPF-Chevron, estado de derecho y republica, bien gracias. somos subditos y no tenemos derechos a saber, ni siquiera nuestros representantes ( congresistas ) por que sera secreto, que no querran que sepamos ?

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Ago 31, 2014 9:18 pm

gamuzino escribió:Y si, diría q tenes razón, igualmente no soy trader, opero de largo en empresas c fundamentos, eventualmente hago movimientos, tengo stop largos y hasta ahora la verdad q no me fue mal.
Veo lo q puedo miro gráficos canales, medias, volúmenes a los precios, y si mi operador me recomienda algo, hago la inversa, jejeje......................................................
......................................................
Gracias x tus datos realmente yo pienso igual, por eso voy con pie de plomo.
Igualmente vamos a ver quien gana jejej, yo veo ypf en unos meses en 38, donde rebotará o frenará n tiempo, y esto lo veo antes q baje a 30.

Si, ante todo te digo -y sabés- que soy el primer defensor de ypf, seguramente estará más adelante en esos valores y mucho más porque para mí por ahora no tiene techo, las correcciones son lógicas por las altibajos que tenemos en nuestro querido páis y no vamos a ser los primeros ni los últimos en decirlo y vivirlos.
En cuanto a lo que me comentás del curso, tengo buenas referencias de ese lugar, trabajan mucho los fundamentales y no te extrañe que te digan lo que -humildemente- yo siempre digo, en la argentina muchos de los pronósticos de at fallan por el constante estado de candombe que vivimos......aqui se suman los ccl, blue, etc, etc, que siempre menciono, asi que si lo mirás por ese lado ese curso vá a ser positivo para vos
:D :D

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Ago 31, 2014 8:35 pm

Y si, diría q tenes razón, igualmente no soy trader, opero de largo en empresas c fundamentos, eventualmente hago movimientos, tengo stop largos y hasta ahora la verdad q no me fue mal.
Veo lo q puedo miro gráficos canales, medias, volúmenes a los precios, y si mi operador me recomienda algo, hago la inversa, jejeje.
Te cuento q con una porción pequeña hasta opere opciones y sus combinaciones, habrá sido suerte de principiante, si operaba fuerte estaría lleno de plata hoy jejej. Creo q en todas le he un búen %, y por ambicioso no les gane más.
No es bueno q me vaya bien al Principio, me puede generar un exceso de confianza y hacer q me mande cagada grande.
Estoy pensando en hacer el del iamc general de mercado de capitales, lo conoces? Pero no hay AT ahí, por lo q veo en el folleto, te enseñan a operar a moverte, básico de opciones, algo de fundamental, impuestos, etc.

Tampoco es q gane ehhhh en 8 meses habré echo un 5%, en ccl, y un 50 % en $, lo cuAl para mi ya es muy bueno, porque antes con pf perdía esto mínimo. No vivo de esto, trato de mantener valor y conocer algo más.....

Gracias x tus datos realmente yo pienso igual, por eso voy con pie de plomo.
Igualmente vamos a ver quien gana jejej, yo veo ypf en unos meses en 38, donde rebotará o frenará n tiempo, y esto lo veo antes q baje a 30.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Ago 31, 2014 7:43 pm

gamuzino escribió:Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza

No te confundas, para aprender tenés que pagar, vuelvo a repetir lo que dije ya varias veces en estos posts, una vez mi profesor de trading, del cual ahora dejo la dirección me dijo: si vas a aprender a nadar no podés mirar un video o leer un libro, necesitás agua, si querés volar, necesitás un avión, no podés hacerlo por correspondencia.....
Yo solo insisto en algo, cuando empecé forex hace años atras, lo primero que hacían los brokers antes de aceptar los depósitos, era sugerir que hicieras un curso en algún lugar......acá en argentina los brokers tímidamente recien estan empezando a dar algunos cursos, a los cuales asistí para ver como eran y son de jardin de infantes, pero algo es algo, retomando, la unica manera es estudiar, lo que vos comentás "E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza" es un suicidio, pero no se puede insistir en esto cuando recien unos pocos estan despuntando el gusto por la bolsa, en nuestro país todo se dá asi, lentamente y por detrás de los que ya lo hicieron antes, tengo amigos en colombia y méxico, ellos me dieron la idea del trading hace años, ya la tenían re-clara, y cuando yo aún era bancario....
Aqui estudié y tengan por seguro que no les van a enseñar elliot, ni a llenar de indicadores los graficos ni tampoco a ADIVINAR que es lo peor para un trader.....
http://www.pristine.com/AboutUs/Overview.aspx
8) 8)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ago 31, 2014 7:32 pm

Uno un poco más optimista. La linea de tendencia en semilog del ADR no la quebró. Fundamental posicionarse sobre los 34 dólares para buscar objetivos más ambiciosos.
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (203.46 KiB) Visto 508 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Ago 31, 2014 7:15 pm

Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Ago 31, 2014 7:01 pm

danianto62 escribió:Adanianto62 el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....
:D

Sin adivinanzas, Price Action :D

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ago 31, 2014 5:28 pm

adxrsi escribió:Mirando la onda interna de la onda 5 mencionada, puede que quede una última onda 5 dentro de ella, que la lleve a los 44 dólares, que serían el 100% de proyección de la onda 3 mayor. De nuevo, los 34 dólares son clave para seguir al alza, o caer a los 29 dólares.

Lo que no me gusta de esto es que la onda 4 se superpone un poco con la 1 en los 31 dólares.. en fin. Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido.

Volver a “Acciones líderes”