YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y si, diría q tenes razón, igualmente no soy trader, opero de largo en empresas c fundamentos, eventualmente hago movimientos, tengo stop largos y hasta ahora la verdad q no me fue mal.
Veo lo q puedo miro gráficos canales, medias, volúmenes a los precios, y si mi operador me recomienda algo, hago la inversa, jejeje.
Te cuento q con una porción pequeña hasta opere opciones y sus combinaciones, habrá sido suerte de principiante, si operaba fuerte estaría lleno de plata hoy jejej. Creo q en todas le he un búen %, y por ambicioso no les gane más.
No es bueno q me vaya bien al Principio, me puede generar un exceso de confianza y hacer q me mande cagada grande.
Estoy pensando en hacer el del iamc general de mercado de capitales, lo conoces? Pero no hay AT ahí, por lo q veo en el folleto, te enseñan a operar a moverte, básico de opciones, algo de fundamental, impuestos, etc.
Tampoco es q gane ehhhh en 8 meses habré echo un 5%, en ccl, y un 50 % en $, lo cuAl para mi ya es muy bueno, porque antes con pf perdía esto mínimo. No vivo de esto, trato de mantener valor y conocer algo más.....
Gracias x tus datos realmente yo pienso igual, por eso voy con pie de plomo.
Igualmente vamos a ver quien gana jejej, yo veo ypf en unos meses en 38, donde rebotará o frenará n tiempo, y esto lo veo antes q baje a 30.
Veo lo q puedo miro gráficos canales, medias, volúmenes a los precios, y si mi operador me recomienda algo, hago la inversa, jejeje.
Te cuento q con una porción pequeña hasta opere opciones y sus combinaciones, habrá sido suerte de principiante, si operaba fuerte estaría lleno de plata hoy jejej. Creo q en todas le he un búen %, y por ambicioso no les gane más.
No es bueno q me vaya bien al Principio, me puede generar un exceso de confianza y hacer q me mande cagada grande.
Estoy pensando en hacer el del iamc general de mercado de capitales, lo conoces? Pero no hay AT ahí, por lo q veo en el folleto, te enseñan a operar a moverte, básico de opciones, algo de fundamental, impuestos, etc.
Tampoco es q gane ehhhh en 8 meses habré echo un 5%, en ccl, y un 50 % en $, lo cuAl para mi ya es muy bueno, porque antes con pf perdía esto mínimo. No vivo de esto, trato de mantener valor y conocer algo más.....
Gracias x tus datos realmente yo pienso igual, por eso voy con pie de plomo.
Igualmente vamos a ver quien gana jejej, yo veo ypf en unos meses en 38, donde rebotará o frenará n tiempo, y esto lo veo antes q baje a 30.
-
gamuzino escribió:Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza
No te confundas, para aprender tenés que pagar, vuelvo a repetir lo que dije ya varias veces en estos posts, una vez mi profesor de trading, del cual ahora dejo la dirección me dijo: si vas a aprender a nadar no podés mirar un video o leer un libro, necesitás agua, si querés volar, necesitás un avión, no podés hacerlo por correspondencia.....
Yo solo insisto en algo, cuando empecé forex hace años atras, lo primero que hacían los brokers antes de aceptar los depósitos, era sugerir que hicieras un curso en algún lugar......acá en argentina los brokers tímidamente recien estan empezando a dar algunos cursos, a los cuales asistí para ver como eran y son de jardin de infantes, pero algo es algo, retomando, la unica manera es estudiar, lo que vos comentás "E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza" es un suicidio, pero no se puede insistir en esto cuando recien unos pocos estan despuntando el gusto por la bolsa, en nuestro país todo se dá asi, lentamente y por detrás de los que ya lo hicieron antes, tengo amigos en colombia y méxico, ellos me dieron la idea del trading hace años, ya la tenían re-clara, y cuando yo aún era bancario....
Aqui estudié y tengan por seguro que no les van a enseñar elliot, ni a llenar de indicadores los graficos ni tampoco a ADIVINAR que es lo peor para un trader.....
http://www.pristine.com/AboutUs/Overview.aspx

Uno un poco más optimista. La linea de tendencia en semilog del ADR no la quebró. Fundamental posicionarse sobre los 34 dólares para buscar objetivos más ambiciosos.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (203.46 KiB) Visto 511 veces
Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
-
danianto62 escribió:Adanianto62 el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....
Sin adivinanzas, Price Action

adxrsi escribió:Mirando la onda interna de la onda 5 mencionada, puede que quede una última onda 5 dentro de ella, que la lleve a los 44 dólares, que serían el 100% de proyección de la onda 3 mayor. De nuevo, los 34 dólares son clave para seguir al alza, o caer a los 29 dólares.
Lo que no me gusta de esto es que la onda 4 se superpone un poco con la 1 en los 31 dólares.. en fin. Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido.
Mirando la onda interna de la onda 5 mencionada, puede que quede una última onda 5 dentro de ella, que la lleve a los 44 dólares, que serían el 100% de proyección de la onda 3 mayor. De nuevo, los 34 dólares son clave para seguir al alza, o caer a los 29 dólares.
Además, si realmente sos profesional, sabés que esto es todo probabilidades. Si rompe los 34 con volumen (como mencioné), sigue al alza. Hasta ahora, lo que veo indica baja, pero puede fallar.
errerre escribió:Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
Dale. Primero demostrá que lo tuyo vale. Bardear por bardear y postear sin fundamentar nada lo hace cualquiera.
Me encantaría escuchar un análisis tuyo corrigiendo el mío. Lo apreciaría para poder darme cuenta de si hice algo mal.[/quote]
Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
errerre escribió:algunos informes de seudoanalistas de que esta, baja, es señal de compra!!!!!!!!!!!!!. Aprovechan y vendan el coche, la casa y hasta la mujer si pueden y todo aqui. para despues comprar dos coches, dos casas y dos minas!!!!!! juasss
Me encantaría escuchar un análisis tuyo corrigiendo el mío. Lo apreciaría para poder darme cuenta de si hice algo mal.
algunos informes de seudoanalistas de que esta, baja, es señal de compra!!!!!!!!!!!!!. Aprovechan y vendan el coche, la casa y hasta la mujer si pueden y todo aqui. para despues comprar dos coches, dos casas y dos minas!!!!!! juasss 

Obviamente puede haber paradas en 29.5 y 25.5 antes de llegar al objetivo de 22.
Si las óndas de elliot no me fallan y los fibos son correctos (al menos hasta la suba de principio de año lo fueron), el ADR entró en corrección que podría llevarlo a los 22 dólares, donde está un soporte previo y el retrace de .618. Estaríamos cursando la onda C de la última ABC. La suba que tocó los 40 dólares fue la onda 5. La local de cualquier forma puede acusar menor baja por efecto CCL, e incluso lateralizar. Para tener un poco más de soga la onda B, debería superar los 34 dólares con volumen, que son una previa resistencia ya quebrada y que ahora está testeando. Además fue el 23% de fibo que ya lo quebró.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (231.55 KiB) Visto 478 veces
-
- Capture.PNG (339.85 KiB) Visto 478 veces
-
jesus330 escribió:Porqué cayo tanto a partir de las 15,50 hs.A que se adjudica!!!
danianto62 el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....