YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Uno un poco más optimista. La linea de tendencia en semilog del ADR no la quebró. Fundamental posicionarse sobre los 34 dólares para buscar objetivos más ambiciosos.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (203.46 KiB) Visto 507 veces
Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza
-
danianto62 escribió:Adanianto62 el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....
Sin adivinanzas, Price Action

adxrsi escribió:Mirando la onda interna de la onda 5 mencionada, puede que quede una última onda 5 dentro de ella, que la lleve a los 44 dólares, que serían el 100% de proyección de la onda 3 mayor. De nuevo, los 34 dólares son clave para seguir al alza, o caer a los 29 dólares.
Lo que no me gusta de esto es que la onda 4 se superpone un poco con la 1 en los 31 dólares.. en fin. Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido.
Mirando la onda interna de la onda 5 mencionada, puede que quede una última onda 5 dentro de ella, que la lleve a los 44 dólares, que serían el 100% de proyección de la onda 3 mayor. De nuevo, los 34 dólares son clave para seguir al alza, o caer a los 29 dólares.
Además, si realmente sos profesional, sabés que esto es todo probabilidades. Si rompe los 34 con volumen (como mencioné), sigue al alza. Hasta ahora, lo que veo indica baja, pero puede fallar.
errerre escribió:Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
Dale. Primero demostrá que lo tuyo vale. Bardear por bardear y postear sin fundamentar nada lo hace cualquiera.
Me encantaría escuchar un análisis tuyo corrigiendo el mío. Lo apreciaría para poder darme cuenta de si hice algo mal.[/quote]
Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
Si queres ganar, plata, te explico, pero tiene un precio. Gratis segui perdiendo
errerre escribió:algunos informes de seudoanalistas de que esta, baja, es señal de compra!!!!!!!!!!!!!. Aprovechan y vendan el coche, la casa y hasta la mujer si pueden y todo aqui. para despues comprar dos coches, dos casas y dos minas!!!!!! juasss
Me encantaría escuchar un análisis tuyo corrigiendo el mío. Lo apreciaría para poder darme cuenta de si hice algo mal.
algunos informes de seudoanalistas de que esta, baja, es señal de compra!!!!!!!!!!!!!. Aprovechan y vendan el coche, la casa y hasta la mujer si pueden y todo aqui. para despues comprar dos coches, dos casas y dos minas!!!!!! juasss 

Obviamente puede haber paradas en 29.5 y 25.5 antes de llegar al objetivo de 22.
Si las óndas de elliot no me fallan y los fibos son correctos (al menos hasta la suba de principio de año lo fueron), el ADR entró en corrección que podría llevarlo a los 22 dólares, donde está un soporte previo y el retrace de .618. Estaríamos cursando la onda C de la última ABC. La suba que tocó los 40 dólares fue la onda 5. La local de cualquier forma puede acusar menor baja por efecto CCL, e incluso lateralizar. Para tener un poco más de soga la onda B, debería superar los 34 dólares con volumen, que son una previa resistencia ya quebrada y que ahora está testeando. Además fue el 23% de fibo que ya lo quebró.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (231.55 KiB) Visto 475 veces
-
- Capture.PNG (339.85 KiB) Visto 475 veces
-
jesus330 escribió:Porqué cayo tanto a partir de las 15,50 hs.A que se adjudica!!!
danianto62 el Vie Ago 29, 2014 2:26 pm
Continuando con la saga, el adr terminó con la figura chartista (para los que les gusta) del Doble Techo, ojo -en formación- y la última vela de Cola de Techo....que quieren que les diga, yo soy defensor a ultranza del papel y ojalá me equivoque porque, repito, ypf te tira todo a la basura en un segundo.....en cuanto a la corrección, lo mismo que acabo de escribir, hay un soporte que está bastante más abajo casi 400 y si medimos de un 40/60 % de Fibo...anda por ahí, yo me resisto y espero que esta noche salga algo super extraordinario, lo cual no sería nada extraño en ypf y mueva la aguja........igual, para los que calculan con el ccl, blue, tarjeta naranja, etc, seguro ya van a comentar al respecto.....

Galuccio dixit...
sábado 16 de marzo 2013
"En 5 o 6 años el país puede recuperar el autoabastecimiento"
Martes 3 de junio 2014
"la Argentina en 10 años volverá al autoabastecimiento energético"
Cuantos años Galuccio , cuantos , porque hasta que se logre el autoabastecimiento como accionistas se veran migajas de dividendos ???
Galucio Julio 2014
"YPF, junto con las otras petroleras de América Latina como PDVSA, PEMEX y Petrobras untaran su poderío y esfuerzo tendrías lo que en la jerga petrolera es una nueva major que estaría en las ligas de Exxon Movil, Chevron"
ja..Ja.. perdon alguien piensa que se van a unir en una alianza PDVSA con PBR y que de alguna forma unirse a la petrolera venezolana pueda traer beneficio como accionistas de YPFD ???
Uno puede ver las cosas como quiere pero si sos accionistas tenes diferentes papeles con sus fundamentos ..cada uno sabe cuando paga mas de $ 32 dolares por un papel que en el año dio PERDIDA y cuyos apoyos fundamentales internos o externos estan trastabillando.
sábado 16 de marzo 2013
"En 5 o 6 años el país puede recuperar el autoabastecimiento"
Martes 3 de junio 2014
"la Argentina en 10 años volverá al autoabastecimiento energético"
Cuantos años Galuccio , cuantos , porque hasta que se logre el autoabastecimiento como accionistas se veran migajas de dividendos ???
Galucio Julio 2014
"YPF, junto con las otras petroleras de América Latina como PDVSA, PEMEX y Petrobras untaran su poderío y esfuerzo tendrías lo que en la jerga petrolera es una nueva major que estaría en las ligas de Exxon Movil, Chevron"
ja..Ja.. perdon alguien piensa que se van a unir en una alianza PDVSA con PBR y que de alguna forma unirse a la petrolera venezolana pueda traer beneficio como accionistas de YPFD ???
Uno puede ver las cosas como quiere pero si sos accionistas tenes diferentes papeles con sus fundamentos ..cada uno sabe cuando paga mas de $ 32 dolares por un papel que en el año dio PERDIDA y cuyos apoyos fundamentales internos o externos estan trastabillando.