gamuzino escribió:Yo no entiendo nada de AT, es más a veces con algunas cosas creo hasta q están re locos y ven lo q quieren ver, yo la veo en 38 usd, en uno o 3 meses, pero por ahí, después de eso no se veré nuevamente el gráfico.
No es recomendación, pero es lo q yo veo.
En 38 rebotara, esta nunca lateraliza alza mucho
E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza
No te confundas, para aprender tenés que pagar, vuelvo a repetir lo que dije ya varias veces en estos posts, una vez mi profesor de trading, del cual ahora dejo la dirección me dijo: si vas a aprender a nadar no podés mirar un video o leer un libro, necesitás agua, si querés volar, necesitás un avión, no podés hacerlo por correspondencia.....
Yo solo insisto en algo, cuando empecé forex hace años atras, lo primero que hacían los brokers antes de aceptar los depósitos, era sugerir que hicieras un curso en algún lugar......acá en argentina los brokers tímidamente recien estan empezando a dar algunos cursos, a los cuales asistí para ver como eran y son de jardin de infantes, pero algo es algo, retomando, la unica manera es estudiar, lo que vos comentás "E algo así como la miro mucho y siento q tiene fuerza" es un suicidio, pero no se puede insistir en esto cuando recien unos pocos estan despuntando el gusto por la bolsa, en nuestro país todo se dá asi, lentamente y por detrás de los que ya lo hicieron antes, tengo amigos en colombia y méxico, ellos me dieron la idea del trading hace años, ya la tenían re-clara, y cuando yo aún era bancario....
Aqui estudié y tengan por seguro que no les van a enseñar elliot, ni a llenar de indicadores los graficos ni tampoco a ADIVINAR que es lo peor para un trader.....
http://www.pristine.com/AboutUs/Overview.aspx