Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Yo la pifié por un ejercicio Fer.... había apostado eso en agosto.... y bueno así es la bolsa... lo primero es no perder.... lo segundo mantenerse.... lo tercero es ganar.... lo cuarto es ganar mucho.... yo me quedé en lo tercero.... nada mal creo...
fer.baires escribió:Esto era exactamente lo que decia que iba a pasar cuando estaba cerca de 1,2 ante de los buitres, que los iban a ejercer a todos, pero me jodio Griesa....
porque sostenia, que una forma de comprar papeles sin ampujar el precio al alza es via opciones (cuando queres comprar mucha cantidad por alguna razon), entonces con precio planchado te llenas de opciones.... luego liberan el precio y despues ejercen a todos quedandose con los papeles revalorizados.... sinceramente pense que esto iba a pasar antes de griesa, pero aca estamos, creo que esta vez si es la jugada...
turkini escribió:Se acabo la suba de COME?
Momento del lanzador...
que locura
El Conde escribió: Budista, van a ejercer a todos, cambio de personajes en este pelpa, aunque la verdad, los que la manejan, son siempre los mismosnada más que ahora van a tener el doble de acciones y al doble de precio,
Que lindo la deben estar pasando viendo esto.
Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Budista escribió:Ojalá así sea por vos, Fer, Sacha y todos los que vienen de hace tiempo Conde
Peloco escribió:Me dieron en la 1.6OC hace un ratito... ahora podria lanzar la 1.7OC al mismo precio... bull gratis para todos y todas...
Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados