COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me dieron en la 1.6OC hace un ratito... ahora podria lanzar la 1.7OC al mismo precio... bull gratis para todos y todas... 

Y sin hacer nada Budista, prendieron la mecha dejandola de pisar y se fueron a ver la pelea con una cervecita 

Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Budista, van a ejercer a todos, cambio de personajes en este pelpa, aunque la verdad, los que la manejan, son siempre los mismos

Que lindo la deben estar pasando viendo esto.

Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Esto significa que si el precio no vuelve a esos valors pierden?
Gcias
Lei por ahi que podria empezar a cotizar en USA... 

Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Goenitz escribió:Yo no entiendo a algunos...con la suba casi vertical que tuvo el papel en las últimas 6 ruedas... empiezan a denigrar el papel por una toma intradiaria ???
Yo me considero novato, pero a esta gente no se como considerarla...agitadores? ignorantes?
Hay que depurar un poco Goenitz, vos sabes que estando en una acción que suba el 100% entrando, saliendo, pagando peaje, vuelta a vender, vuelta a entrar, otra vez peaje y la última compra en máximos te da pérdida? es así

Aparecio el pagador serial...
Babolar...

Babolar...

Peloco escribió:En la sacudida de palmera me dieron lindo en 1.60OC![]()
NO saben que faltan como 40 dias para el vencimiento?
Pelito pa la vieja...

Goenitz, GULA jajajajajajaja miedo, desesperación
, relax Goenitz no pasa nada lee y divertirte que en este foro habita mucha gente de lo mejor y no es joda. Mis saludos

Goenitz escribió:Yo no entiendo a algunos...con la suba casi vertical que tuvo el papel en las últimas 6 ruedas... empiezan a denigrar el papel por una toma intradiaria ???
Yo me considero novato, pero a esta gente no se como considerarla...agitadores? ignorantes?
No, no... simplemente mano floja

En la sacudida de palmera me dieron lindo en 1.60OC

Yo no entiendo a algunos...con la suba casi vertical que tuvo el papel en las últimas 6 ruedas... empiezan a denigrar el papel por una toma intradiaria ???

A juzgar por el volumen, da cierre Positivo de aca a la Luna!.
Si no cierra gap de apertura tiene pinta de gap de ruptura... eso demuestra fortaleza del papel... y tendencia sumamente alcista. SI a eso le sumamos el volumen grande, no quedan muchas dudas que esto sigue...
Yo tambien crei que cerraba gap de apertura, pero volvi a entrar antes que se me escape de nuevo...
Yo tambien crei que cerraba gap de apertura, pero volvi a entrar antes que se me escape de nuevo...