COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pasa que estos ultimos dias clavó promedio +10/11%, y ahora +4% nos parece una cagada... nos quejamos de caraduras que somos nomas!! 

Longa escribió:Que alguein me corrija, sería mas que sano, que hoy recorte un poco la suba...es decir, deberia buscar un soporte mas entre 1,58 - 1.62 y reconocerlo como tal y seguir UP...
Lo de kici, sera algo relacionado a esto ? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756196
Es muy lindo que el papel suba bien escalonado y que corrija moderadamente sus avances bruscos!!! tal como lo esta haciendo YPF,sino pasa lo de METR !!!
Perdón Longa, nada que ver esta suba con la de Metro, en nada.
La otra subió saltándose todo y con un volumen que no convalidaba y así como subió, cayó.
Aca tenés a cada paso que da, un enorme volumen que fija el precio, lo hizo en 1,30 en 1,40, en 1,50 y hoy en 1,60
Una cosita más, por AT, me puede corregir Fer, en 1,65 es una zona que podría considerarse de primera parada, y lo que estoy viendo es que está haciendo un fuerte volumen entre 1,63 y 1,64, agarrando fuerza, si sale y rompe el 1,65, la vamos a buscar hoy mismo en 1,72
Sigo aferrado a mi hoja de ruta!.
Beats escribió:Se aproxima un mes cargado de incertumbre y definiciones en el tema houldout, por eso lo mejor será capear la turbulencia dentro del papel con mayor exponencial al alza, en selectivo grupo de las "Lideres"![]()
-Cambio de agente fiduciario ....
-Tipo de cambió in crescendo....
- Aceptación sobre discovery....
-Promulgacion del Pago Soberano....
-Griesa recoje el guante ....
-18 de Septiembre corte de apelaciones NY..
- ADR`s que van y vienen....
-30 Septiembre pago o No, del bonos par...
-Salir a pagar cualquier papel a estos valores es una locura, acá pagas, mirás, y el piso es cercano y el techo quizas muy lejano![]()
El Cometa va actuar totalmente exento a estos vaivenes ya que pulula por su propia inercia..... A comprar y mantener, mínimo hasta que aclare un poco!.
para la muchachada que banca el foro!.
Que alguein me corrija, sería mas que sano, que hoy recorte un poco la suba...es decir, deberia buscar un soporte mas entre 1,58 - 1.62 y reconocerlo como tal y seguir UP...
Lo de kici, sera algo relacionado a esto ? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756196
Es muy lindo que el papel suba bien escalonado y que corrija moderadamente sus avances bruscos!!! tal como lo esta haciendo YPF,sino pasa lo de METR !!!
Que passssa que solo sube 3,80%????

El Conde escribió:
Bien Sabrina, me diste un poco de bola, me alegro, para mi, por más agachada que haga, la suba sigue, es genuina.
Esto no es ni Colorín ni Polledo, que sube un 20 y baja un 15, estamos hablando que llegamos hasta aca con un volumen tremendo pasando centavo por centavo.
Esta acción va a los $ 2,25 aprox. no mañana, pero no en mucho tiempo
Puede fallar como diría el Tata

El Conde estoy adentro con 130.000 papelitos comprados en 1.25; 1.48; 1.55
El resto en calls de ggal de la 15 y 17

sabrina escribió:Conde estoy adentro con 130000 papelitos comprados en 1.25; 1.48; 1.55![]()
Bien Sabrina, me diste un poco de bola, me alegro, para mi, por más agachada que haga, la suba sigue, es genuina.
Esto no es ni Colorín ni Polledo, que sube un 20 y baja un 15, estamos hablando que llegamos hasta aca con un volumen tremendo pasando centavo por centavo.
Esta acción va a los $ 2,25 aprox. no mañana, pero no en mucho tiempo
Puede fallar como diría el Tata

El Conde escribió:Jajaja que julepe les agarra!! dejense de joder, los que no tienen bolas vendan y listo, ya sacaron suficiente.
Hay que ser bien macho para aguantar una suba, en cambio la baja la aguanta cualquiera, se quedan empernados y esperan meses o malvenden, es mucho más dificil dejar correr ganancias que aguantar una baja, esta última todos lo saben, se quedan tiesos mirando la pantalla y meniando la cabeza
jajajaja
14hs y pasamos las 10MM de nominales...

Empome?, aca hay gente qeu compro en $1?
Sabes lo que falta para que me empomen...
Hoy viene subiendo un 3,5% con volumen, llego hasta el 6%. y andará por ahi, es cierto tal vez, el papel se pueda poner -2%, estamos en una suba con mucho volumen y muy vertical, habrá gente que se irá yendo, pero el volumen te indica que piensa la mayoria, y ponerse en contra de eso...es timba.
No traten de adivinar el Techo!. es lo mismo que tratar de adivinar el piso. ¿que objetivo tienen para el papel?. Yo creo que puede recortar hasta los $1,50 por esas cosas de la bolsa, pero tiene muchas chances de buscar los $2. Yo en $1,98 son vendedor, esperando un recorte... pero por ahora la miro. Me ha tocado muchas veces mirar como baja un papel en cartera y baja y baja, y lo mal que la pasas...esta la voy a disfrutar...

Sabes lo que falta para que me empomen...
Hoy viene subiendo un 3,5% con volumen, llego hasta el 6%. y andará por ahi, es cierto tal vez, el papel se pueda poner -2%, estamos en una suba con mucho volumen y muy vertical, habrá gente que se irá yendo, pero el volumen te indica que piensa la mayoria, y ponerse en contra de eso...es timba.
No traten de adivinar el Techo!. es lo mismo que tratar de adivinar el piso. ¿que objetivo tienen para el papel?. Yo creo que puede recortar hasta los $1,50 por esas cosas de la bolsa, pero tiene muchas chances de buscar los $2. Yo en $1,98 son vendedor, esperando un recorte... pero por ahora la miro. Me ha tocado muchas veces mirar como baja un papel en cartera y baja y baja, y lo mal que la pasas...esta la voy a disfrutar...

Vendé entonces y dormí tranquilo[/quote]

gerazic escribió:Sumale: Ministro de Economia, Axel Kicillof y Canciller Hector Timerman brindaran conferencia de prensa a las 16.30hs para trata tema holdouts.
Vendé entonces y dormí tranquilo
El Conde escribió:Jajaja que julepe les agarra!! dejense de joder, los que no tienen bolas vendan y listo, ya sacaron suficiente.
Hay que ser bien macho para aguantar una suba, en cambio la baja la aguanta cualquiera, se quedan empernados y esperan meses o malvenden, es mucho más dificil dejar correr ganancias que aguantar una baja, esta última todos lo saben, se quedan tiesos mirando la pantalla y meniando la cabeza
Sumale: Ministro de Economia, Axel Kicillof y Canciller Hector Timerman brindaran conferencia de prensa a las 16.30hs para trata tema holdouts.
El Conde escribió:jajaja si fueran tan rápidos en vender cuando empieza a caer, como lo son cuando sube, sus comitentes serían hermosas
Conde estoy adentro con 130000 papelitos comprados en 1.25; 1.48; 1.55