CHIQUI1 escribió:Fede, yo te diría que te asesores un poquito mas, lo que dijo juan y Rolando es correcto. Si tu soc de bolsa hace eso en cualquier momento se come una sanción y sino se come ESTA!!
creo que van a preferir la sanción...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Fede, yo te diría que te asesores un poquito mas, lo que dijo juan y Rolando es correcto. Si tu soc de bolsa hace eso en cualquier momento se come una sanción y sino se come ESTA!!
JAQUE MATE escribió: 14,30.....14,40........14,35 opera primeras operaciones
eleconomista escribió:Billete 14,3 pasan
FedeAndres escribió:Mmm.. seguro?
Los USD que no podés operar directamente serían los del cobro de intereses "dolar divisa", pero los recibidos por la venta de una especie D es "dolar mercado", el cual es operable.
Al menos en mi soc. de bolsa es así
rivas144 escribió:pregunta...ayer vendí especie D, hoy veo los dólares en la comitente a 72hs....con eso puedo volver a comprar bonos D o tengo que sacar la plata hacia una caja de ahorro en USD y volver a depositarla en el agente de bolsa?
se agradece!
lumar escribió:chare, cómo pinta la jornada con los 31 mil palos que vencen de pases? es récord histórico eso
dongps escribió:pregunta...ayer vendí especie D, hoy veo los dólares en la comitente a 72hs....con eso puedo volver a comprar bonos D o tengo que sacar la plata hacia una caja de ahorro en USD y volver a depositarla en el agente de bolsa?
se agradece!
Billy Ray Valentine escribió:
Especie D para arriba superando a especie C?
Especie C para abajo, quedando por detras de especie D?
Billy Ray Valentine escribió:Como se jugara este partido hoy?
CHIQUI1 escribió:4,1,2,3 CON ENGANCHE
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2135 invitados