MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La bolsa sube por el dólar pero principalmente porque se va cristina, pueden por favor mirar lo gráficos que no mienten, justo antes de las PASO que empezó a confirmarse en las encuestas que este circo no daba para mas, ahi arranco esta fiesta, que recién comienza.
anakin escribió:
Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.
En cuanto al merval lo tengo en techo de canal, asi que mañana veremos que sucede si lo rompe(el objetivo y me coincide con otro mas que tengo serian 11000...sigo pensando que son valores muy irracionales igual). Pero bueno esto es bolsa y todo puede pasar jaja. En cuanto los indicadores ninguno, por lo menos como logro apreciarlos, dan señal de reversion.
Un merval arriba de 10.000 no es irracional ,solo sigue al blue y a la inflacion.
Si uno realiza un promedio tomando 25 acciones de nuestro mercado y compara lo que subio el dolar y lo que subieron las acciones en los ultimos 5 años el dolar nos gana por mas de un 30%.
Hablo del dolar paralelo y no hablo de acciones puntuales,me refiero a un promedio de 20 ,25 acciones tomadas del monton.
jesus330 escribió:LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque
anakin escribió:Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.
En cuanto al merval lo tengo en techo de canal, asi que mañana veremos que sucede si lo rompe(el objetivo y me coincide con otro mas que tengo serian 11000...sigo pensando que son valores muy irracionales igual). Pero bueno esto es bolsa y todo puede pasar jaja. En cuanto los indicadores ninguno, por lo menos como logro apreciarlos, dan señal de reversion.
anakin, el objetivo de COME es 1,67 de corto o crees que habrá agachadas? siempre que subió muy abruptamente cayo a tocar la linea media de las BB... y del Merval, ya tuvo corrección hoy que encima el Blue se mantuvo calmo por el paro, mañana tiene que seguir la suba, sobre todo de GGAL (en la diaria el ADR me da indicios de suba) e YPF (en la diaria, semanal y mensual me da indicios de suba)...
-
anakin
jesus330 escribió:LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque
Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.
Arnaldo007 escribió:FEF
con lo que venia subiendo estos dias COME yo hoy entre temprano en +5% y no pense si estaba loco o no... a la media hora dije que nabo ahora esta en 0% .... que hago ahora esto se va a caer como calzón de tro.. la.. entonces dije... bueno de última lo comepenso con lo que gane estos ultimos dias...
a media tarde no paraba de subir... y al fin del dia vendi todo y le hice casi +7%
Que quiero decir con esto... NADIE SABE ESTA TENDENCIA DONDE TERMINA... ES MAS NO SE SI MAÑANA NO SE CLAVA OTRO +10%
Les deseo EXCELENTES NEGOCIOS
-
Arnaldo007
FEF
con lo que venia subiendo estos dias COME yo hoy entre temprano en +5% y no pense si estaba loco o no... a la media hora dije que nabo ahora esta en 0% .... que hago ahora esto se va a caer como calzón de tro.. la.. entonces dije... bueno de última lo comepenso con lo que gane estos ultimos dias...
a media tarde no paraba de subir... y al fin del dia vendi todo y le hice casi +7%
Que quiero decir con esto... NADIE SABE ESTA TENDENCIA DONDE TERMINA... ES MAS NO SE SI MAÑANA NO SE CLAVA OTRO +10%
el tata escribió: hace meses que esperaba este movimiento.... en cuanto quebró al alza me tiré fuerte.
Correcciones va a tener, pero el movimiento por AT estaba cantado, además se lo puede medir. Falta todavía....
Y puede ser en varias etapas...
Yo me bajé en 1,25 por experiencia anterior en COME, pero viendo esto, TATA, te parece que está para entrar en estos valores o conviene esperar que baje un cacho, y hasta cuánto mas puede subir?
EMPOMATOR PEGALE UN ONDAZO NO PUEDE SER EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9834.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9834.html
jafebo escribió:la que da miedo en serio es la cometera, no lo pongo alla para no herir susceptibilidades pero estan garpando ciego a full,,,
creéme que no jafebo querido... no hay ceguera alguna. El camino está bien iluminado.
hace meses que esperaba este movimiento.... en cuanto quebró al alza me tiré fuerte.
Correcciones va a tener, pero el movimiento por AT estaba cantado, además se lo puede medir. Falta todavía....
Y puede ser en varias etapas...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
jafebo escribió:la que da miedo en serio es la cometera, no lo pongo alla para no herir susceptibilidades pero estan garpando ciego a full,,,
No se hiere nada jafebo, justamente el miedo hace que muchos se pierdan la fiesta..
Ya lo posteé allá, 500 millones de acciones no se distribuyen en estos valores, con paradas , por supuesto el show recién comienza..
la que da miedo en serio es la cometera, no lo pongo alla para no herir susceptibilidades pero estan garpando ciego a full,,,
dia complicado para papu, le pifio en varias plazas... igual seguro mañana sigue la misma cancion pero sube los techos...
ojo, lo aprecio mucho por su forma respetuosa, pero ya parece que le gusta meter miedo.
ojo, lo aprecio mucho por su forma respetuosa, pero ya parece que le gusta meter miedo.
Linda reversión esta metiendo.....el volumen pobre pero al menos sirve para marcar.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
bueno parece que me puedo ir tranqui a realizar mis menesteres, no pude comprar nada a precio de remate y esta revirtiendo; y quien les dice hoy el Merval termine 
Humilde opinión, el merval está corrigiendo y tomando fuerza para convertirse en mercado de 5 cifras, va a buscar los 10.000 puntos, y se da por el nuevo valor del dolar, no porque estemos en un proceso expansivo de la economía ni mucho menos.
Coincidí con el Tata en la corrección que se venía, y la verdad la corrección vino, afuera GGAl fue de 17 a 12, Edenor de 17 a 10,50 y así las otras, pero aca no se vió porque el dolar se disparó, cuando empiecen a entrar nuevamente afuera en los ADR y el dolar siga alto como hoy, vamos a pasar comodamente los 10.000 puntos.
Puede fallar, obvio
Y Come, no tiene techo, rompió después de una acumulación enorme de 8 meses una resistencia de 15 años y a cada paso que da, hace nuevo piso, ayer con 6.000.000 de papeles en 1,40 formo un piso interesante, que superó y cerró en 1,42, y hoy ya la tenemos en 1,47.
No se si será la nueva Edenor, pero veo los mismos comentarios de esa epoca. Cuando llegó a $ 1.- decían viene correción y así hasta 8.
La única verdad es la realidad, y esta dice que entro en fuerte tendencia alcista y como saben varios, nunca te pongas en contra de la misma
Coincidí con el Tata en la corrección que se venía, y la verdad la corrección vino, afuera GGAl fue de 17 a 12, Edenor de 17 a 10,50 y así las otras, pero aca no se vió porque el dolar se disparó, cuando empiecen a entrar nuevamente afuera en los ADR y el dolar siga alto como hoy, vamos a pasar comodamente los 10.000 puntos.
Puede fallar, obvio
Y Come, no tiene techo, rompió después de una acumulación enorme de 8 meses una resistencia de 15 años y a cada paso que da, hace nuevo piso, ayer con 6.000.000 de papeles en 1,40 formo un piso interesante, que superó y cerró en 1,42, y hoy ya la tenemos en 1,47.
No se si será la nueva Edenor, pero veo los mismos comentarios de esa epoca. Cuando llegó a $ 1.- decían viene correción y así hasta 8.
La única verdad es la realidad, y esta dice que entro en fuerte tendencia alcista y como saben varios, nunca te pongas en contra de la misma