ivanperiz escribió:
Gracias Palo y a la Bolsa! Si, miraba el gráfico del Merval en pesos, y viendo el último rally y la vela que dejó me daba la sensación de que podía corregir, pero un poco y en el muy corto tal vez... pero preguntaba porque no soy analista ni mucho menos. Vos me decís de mirar el merval en dólares o te referías al los ADRs? Pregunto porque lo primero no sé como se hace. Perdón por la ignorancia.
No a los ADRs no, sino a el merval convertido al tipo de cambio correspondiente (sería como el ADR del merval para decirlo de manera muy bruta).
Mi metodología para armar el gráfico es pedirle a quienduda que lo suba

ya que él lo tiene muy bien preparado y lo actualiza a menudo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p2712225
o busca "merval blue".
A mi personalmente me gustaría más un merval ccl, pero no tengo el tiempo o las herramientas para armarmelo.
Fijate las diferencias entre el grafico en $ y en moneda dura, y vas a ver que no es lo mismo. Y el mercado piensa en el valor, no en los numeros... Si los $ valen menos, pagarán más por los papeles que a sus ojos valgan lo mismo (y eso creo que está pasando en varios).
jesus330 escribió:
Según Fedio, hay q comprar sólo por espectativas q lo q viene tienen q ser mucho mejor si o si.

Si lo que viene es peor, mejor nos ponemos en fila y nos pegamos un tiro todos juntos para gastar menos en balas...