Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:,es epoca de timba en el panel grl hay lindos papeles para hacer diferencia en el toco y me voy
Palo y a la bolsa escribió: No sigo mucho el general salvo las energeticas que hay ahi... alguna punta??
oliveravet escribió:yo tambien pienso en una toma de ganancias , leve correcion y seguimos. buenos graficos quienduda
quienduda escribió: Del mínimo del 5 de agosto al cierre de hoy registra una variación del +22%.
Tal vez puede trepar un poco más, pero en verdad da a pensar una toma de ganancias razonable. Habría que ver un posible efecto de rotación de carteras.
boquita escribió:pregunto ...
boquita escribió:pregunto ...
LEOFARIÑA escribió:800 dolares el merval, me avisan cuando se destruye esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2114 invitados