COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo por ahora solo lleve lotes de la base 1 peso,1,10 ,1,20 y de la bae 1,40.
Yo con lo lotes soy un poco conservador.
A la base 1,40 todavia no me anime.
Saludos.
Yo con lo lotes soy un poco conservador.
A la base 1,40 todavia no me anime.
Saludos.
mr_osiris escribió:capoooooo![]()
[quote="SOIJO"
Comprar call 1,40 0,14- Vender 1,60 0,078 puede ser uno.
Mr_osiris : Mirá que lo aprendí en la primera clase , el viernes tengo la segunda

capoooooo

SOIJO escribió: Mr_osiris , si me vá a tomar pa la joda avise![]()
![]()

SMART escribió:JEFE, ME COMUNICARON LOS 3 MOSQUETEROS QUE ESTAN VALORIZANDO ESTA BASURA HASTA $ 2,00 QUE TENIA SU LLAMADO, COMO EL DEBER ME LLAMA.... Y UNO TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LISTO....
DE COME, LO DEJO A FER.BAIRES QUE TIENE PRIORIDAD PARA HABLAR DESDE LO TECNICO...YO LUEGO EMITO MI OPINION FUNDAMENTAL, CON UN COMENTARIO QUE ME HIZO PENSAR BASTANTE DEL PASTOR.....
ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ACA Y LA VIERON MUCHO ANTES QUE YOP....![]()
![]()
Y POR SUPUESTO DIVAINEEEEEEEEEEEEE.... :
A fer.baires le dimos franco para que salga un poco para hacer after en 25 de mayo ,
antes que se venga la ley seca, y de paso si engancha algo que no le tires las medias
por q c agmos

MUCHO GRÁFICO ESTE PIBE ; LA NUTRIA ESTÁ INQUIETA

mr_osiris escribió:ponete algun ej de bull sp para los que recien empezamos....![]()
Mr_osiris , si me vá a tomar pa la joda avise

ponete algun ej de bull sp para los que recien empezamos....

SOIJO escribió: Lo hablamos acá que en todos los ejercicios dió oportunidad de entrar y salir varias veces,
el tema era no tener la posición estática y además esto es lo más importante ,quedarse
comprado en este ejercicio , ese mérito es de varios colegas vimos el movimiento
antes que pase, de ahora en más es cada uno que le pone precio a su salida.
Estoy cómodo de espectador con la posición original , solo que me entretengo haciendo
trade o armado de bullspread con call in-the money contra out de money .
gracias a todos los cometeros que siempre dieron su punto de vista hasta cuando estaba estancada. Gracias totalessss. Aguante cometa.
El Conde escribió:[quote="SOIJO"![]()
no me alcanzaban los dedos hoy...]
Nos lo merecemos Soijo, le pusimos el pecho en el momento más dificil
[/quote]
Lo hablamos acá que en todos los ejercicios dió oportunidad de entrar y salir varias veces,
el tema era no tener la posición estática y además esto es lo más importante ,quedarse
comprado en este ejercicio , ese mérito es de varios colegas vimos el movimiento
antes que pase, de ahora en más es cada uno que le pone precio a su salida.
Estoy cómodo de espectador con la posición original , solo que me entretengo haciendo
trade o armado de bullspread con call in-the money contra out de money .
gracias cometa.... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jony16 escribió:Salí en 1,41. Creo que mañana o el Viernes el mercado va a tomar Gcias.
Apenas baje un poco entro con mas!!
No puedo vivir mucho sin Come
Veo difícil que baje, está muy bull y retroalimentándose constantemente, no solo por los arbitrajes, sino por los que compran a la apertura y venden al cierre, al estar en TENDENCIA, se hace muy difícil de que baje... Mirá lo que le pasó a PAPU

Aparte, hace una semana valía 1,20 con un blue de 12,50
Hoy vale 1,40 con un blue de 14,20
Realmente empezó la suba ??
Saludos
SOIJO escribió:![]()
no me alcanzaban los dedos hoy....
Nos lo merecemos Soijo, le pusimos el pecho en el momento más dificil

-
Sigue y vas a pagar peaje hasta 2 no para 

terrible volumen aca...esto sigue?
Salí en 1,41. Creo que mañana o el Viernes el mercado va a tomar Gcias.