lucasm escribió:el toro se volvio loco me dice que tengo 50 MM invertidos jaja ya puedo pasarlos a cobrar??
a veces pasa eso en bull
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:el toro se volvio loco me dice que tengo 50 MM invertidos jaja ya puedo pasarlos a cobrar??
fabio escribió:mañana no tenemos bolsa
dongps escribió:ssssssssssss, me quedé afuera de la faena del RO15D.....por goloso no copó coloso...
NeoRevolution escribió:también anticipé la compra de AA17 también hace un par de semanas
mmarcodelpont escribió:ya que tenes el diario del lunes me decis si va a llover el viernes ?
NeoRevolution escribió:también anticipé la compra de AA17 también hace un par de semanas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 847 invitados