MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si, esos papeles hay q tenerlos con cuidado ej TGLT entré y los 2 días salí, después no operó, aunque hoy está mas arriba... por otra parte que papeles recomiendan? tengo ALUA, YPF, METR (recien entre de nuevo), EDN, RO15, y opciones de EDN y GGAL, ayer salí de APBR, PETR, y COME porque habían tocado máximos hoy están todavía mas arriba... en fin, el timing todavía me cuesta... escucho sugerencias! gracias!
canicasar escribió: Va a hacer una suscripcion muy interesante que tiene pendiente de 1.25 acciones x c/u de tenencia a creo que $ 3.-pero creo que ya paso el tren ,igual es un papel muy empomador,ojo.
Este te va empomar y luego desaparece...creo que, antes, tenía 5 operaciones al mes.
FEF escribió:alguien sabe que onda con el papel COLO? esta 25%y que noticia salió hoy? no encontré nada diferente...
Va a hacer una suscripcion muy interesante que tiene pendiente de 1.25 acciones x c/u de tenencia a creo que $ 3.-pero creo que ya paso el tren ,igual es un papel muy empomador,ojo.
-
FEF escribió:alguien sabe que onda con el papel COLO? esta 25%y que noticia salió hoy? no encontré nada diferente...
La verdad no la conozco pero si te fijas el volumen es muy pobre, tal vez hoy este +25% pero el tema es a quien le vendes despues jaja. Creo que mañana es hasta sano que el mdo

Según Ruben Pacuali hoy en radio El Mundo en el programa "Compro o Vendo", habló algo de una capitalización bursatil.
Soy muy nuevo y bruto en ésto. Hay cosas que él siguió explicando y que no lo seguí.
Espero haberte ayudado.
si, un pescador compro a 13 las puso a 15.50 y alguien se las compro
alguien sabe que onda con el papel COLO? esta 25%
y que noticia salió hoy? no encontré nada diferente...

-
Por las dudas hoy tomo ganancias
-
Goenitz escribió: Con la devaluación inminente que habrá, ningun objetivo del merval en pesos va a ser irreal
Si puede ser, pero igual hay que estar atentos a cualquier signo, pero como dice stan, estos son valores virgenes por lo tanto son donde se desarrollan las mejores dinamicas.
Saludos
3%
el contado.

Perdón por la huebada pero mañana con el tema del paro cotiza la bolsa?
anakin escribió:Hola gente, yo dije que el objetivo eran 9700 por triangulo simetrico, ahoraa que lo cruzamos y que se empieza a recomendar invertir en el merval me esta empezando a no gustar, asi que atenti(estoy 100% comprado). Ahora hay nuevos objetivos 10500 por desdoblamiento de canal, un poco irreal pero bueno jaj.
Saludos
Con la devaluación inminente que habrá, ningun objetivo del merval en pesos va a ser irreal
-
Hola gente, yo dije que el objetivo eran 9700 por triangulo simetrico, ahoraa que lo cruzamos y que se empieza a recomendar invertir en el merval me esta empezando a no gustar, asi que atenti(estoy 100% comprado). Ahora hay nuevos objetivos 10500 por desdoblamiento de canal, un poco irreal pero bueno jaj.
Saludos
Saludos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
oliveravet escribió:Corregira un poco oseguira?
Habría que ver como le sientan los 10.000 al Merval , los números redondos siempre son resitencias psicológicas , pero claro, esta la suba del ccl que distosiona todo, por eso , siempre , discutí el tema de medir indicadores en pesos, muchos me criticaron, pero evidentemente era y es una realidad..
Veremos los 10.000 como los digiere
En estos momentos quisiera estar al 100% en Colorin S.A 20%
y sigue! pero lamentablemente ni sabia que existía ese papel jajaja!